Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Tengo que reconocer publicamente que me equivoque,
Yo estaba seguro que la corte autorizaria el pago al citi,
Pido disculoas.
Saludos y buen fin de semana.
Yo estaba seguro que la corte autorizaria el pago al citi,
Pido disculoas.
Saludos y buen fin de semana.
MagnusW escribió:Las 3 grandes tecnologicas de Ushuaia completaron la semana con VENTAS SUSPENDIDAS.
Prometen novedades para el lunes... paralisis de nuevos Silicon Valley del sur!!
juan78 escribió:Y eso te pone contento?? que bueno, debes ser uno de los pocos .....
Si, me pone recontento, mi empresa vende tecnologia y si ellos no me venden pago punitorios por entregar tarde lo que tengo comprometido en licitaciones ganadas... RE-contento me pone!

MagnusW escribió:Las 3 grandes tecnologicas de Ushuaia completaron la semana con VENTAS SUSPENDIDAS.
Prometen novedades para el lunes... paralisis de nuevos Silicon Valley del sur!!
Y eso te pone contento?? que bueno, debes ser uno de los pocos .....
-
dawkings escribió:Mucho volumen hoy en AA17, 7 veces mayor al promedio de los últimos tres meses. Entró a vender ANSES? Chare volvé!
O sea, digamos, entro a vender y le compraron , y por eso se hizo el volumen, verdad ?
Las 3 grandes tecnologicas de Ushuaia completaron la semana con VENTAS SUSPENDIDAS.

MiguelS escribió:Hoy es el segundo día consecutivo que el BCRA no informa el consolidado de reservas.
Da cero, por eso el informe consolidado no aparece!
Alfredo 2011 escribió:Zap @zapagito · 3 h
Me informan que ayer estuvo @CarlosTomada en #PSAPeugeot. A 800 empleados les ofrecen indemnización + 12 sueldos + 1 año de O. Social.
La yyyevolucion productivaaa!
Hoy es el segundo día consecutivo que el BCRA no informa el consolidado de reservas.
Mucho volumen hoy en AA17, 7 veces mayor al promedio de los últimos tres meses. Entró a vender ANSES? Chare volvé!
zorro escribió:Es fácil el timming . Te doy un ejemplo el día miércoles compre 2000 YPF precio 493,5 y 494. Hoy las vendí en plazo 24hs y me llevo una ganancia de 8000 pesos libre de comisiones sin haber puesto un mango.
.... y mientras tanto el ADR lateralizo con leve baja...

-
Zap @zapagito · 3 h
Me informan que ayer estuvo @CarlosTomada en #PSAPeugeot. A 800 empleados les ofrecen indemnización + 12 sueldos + 1 año de O. Social.
-
- Contactar:
MiguelS escribió:Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 7m
Hace dos días, China acordó un swap con Sri Lanka por 1.6 mil mill de dólares y salió publicado en el PBOC. De Argentina nada hace 2 meses
El nuestro debe ser otro cuento chino...

zorro escribió:Y si. Pero si sabes un poco de análisis técnicos, te podes dar cuenta piso o soportes y resistencias y corres muy bajo riesgo. De eso se trata el mercado de tomar riesgos cada uno sabe cuanto esta dispuesto a arriesgar.
HACE 20 AÑOS QUE OPERO Y ALGO DE EXPERIENCIA TENGO .
ESTO NO ME HACE MAS QUE NADIE , CUANDO TE VACUNA EL MERCADO TE VACUNA , NO HAY AT QUE VALGA . NO TE CONFIES, MENOS AHORA QUE EL PAÍS ES UN BOLONQUI , SALEN NOTICIAS TODOS LOS DÍAS .
MAÑANA DICE KICHI QUE PAGA Y TE LLEVAN PUESTO CON UN 15% , EL LUNES LO DESMIENTE Y TE CAE UN 20 .
CON LA MEJOR ONDA , EN SERIO EH
YO ANDARÍA CON PIE DE PLOMO ....
SALUDOS
Pocoyo escribió:MiguelS, sabés cómo vienen las diferencias entre los consolidados del becerra y lo informado?
No las seguí últimamente porque la gestión Fábrega había logrado emprolijar bastante.
Salvo en contadas ocasiones, no hubo diferencias significativas.
Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 7m
Hace dos días, China acordó un swap con Sri Lanka por 1.6 mil mill de dólares y salió publicado en el PBOC. De Argentina nada hace 2 meses