zorro escribió:Lo mismo me decías del Dica. Lo mismo me dijiste del ay24 cuando lo recomendé a 986, 1021,1070 y 1210.

Dejá de inventar.
Acá estás recomendando una inversión para ganar 1.5% y a eso descontarle las comisiones.
Por favor.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Lo mismo me decías del Dica. Lo mismo me dijiste del ay24 cuando lo recomendé a 986, 1021,1070 y 1210.
resero escribió:no se enoje paisano dargom pero ese bruno es medio parecido a usted con los cupones. en el fondo sabe qe no paga pero usted como habla hace creer a muchos novatos qe paga y los confunde
zorro escribió:Y 1,5 para vos no es nada por los montos que manejas que te movéis en blue pero para algunos de nosotros son montos importantes.
zorro escribió:El que tenga plata aproveche a llevar gj17 a 1195. Quedan pocos en 24 hs y en 72hs. Yo se de que les hablo. La semana que viene lo llevan a 1215.
rivas144 escribió:Guau 1.5% de ganancia que golazo.
eleconomista escribió:Creo que el ay24 podría tocar los 13 antes del corte del cupón
CAO escribió:Creo yo q puede ser a fin de mesMucho no le falta.
eleconomista escribió:Creo que el ay24 podría tocar los 13 antes del corte del cupón
zorro escribió:El que tenga plata aproveche a llevar gj17 a 1195. Quedan pocos en 24 hs y en 72hs. Yo se de que les hablo. La semana que viene lo llevan a 1215.
resero escribió:qe bonaso no para de subir
Gaston89 escribió: Nexo Emrpendimientos, RHUO, IMPSA, Agro Transportes..
Y hay unos cuantos tecleando que prefiero no nombrarlos..
CHIQUI1 escribió:Cierto amigo CLISA de Roggio, también y alguna vinculada con trenes en cualquier momento. Seria bueno que des algunas pistas si no queres mencionarlas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Gianca01, Google [Bot], heide, Kamei, Leon, napolitano, Narigon, rcabsy, RVELIZ, Semrush [Bot], silverado, Tape76, Tecnicalpro y 295 invitados