Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
si don dargom yo me como muchos chorizos pero sabe qe
no tengo coleesterol. porqe camino 1 hora por dia y porqe tomo alpiste molido con agua tres veces por dia. pero sabe qe.no vivo cunfundiendo a la gente como usted y no estoy tan loco

-
resero escribió:no se enoje paisano dargom pero ese bruno es medio parecido a usted con los cupones. en el fondo sabe qe no paga pero usted como habla hace creer a muchos novatos qe paga y los confunde
Solamente estás confundido vos paisano mercedino, porque tomás mucho vino patero y te comes grasa por toneladas.

zorro escribió:Y 1,5 para vos no es nada por los montos que manejas que te movéis en blue pero para algunos de nosotros son montos importantes.
Es más negocio para tu agente que para vos zorrito.
zorro escribió:El que tenga plata aproveche a llevar gj17 a 1195. Quedan pocos en 24 hs y en 72hs. Yo se de que les hablo. La semana que viene lo llevan a 1215.
rivas144 escribió:Guau 1.5% de ganancia que golazo.
No compro bonos NY van a entrar todos en default hasta 2016 no ves un verde. Te deseo mucha suerte.

eleconomista escribió:Creo que el ay24 podría tocar los 13 antes del corte del cupón
CAO escribió:Creo yo q puede ser a fin de mesMucho no le falta.
Si a este ritmo debería ser mucho antes , el pago es el 07/11 y para ese día falta una eternidad .
Los bonos en USD no suben.. Cae el peso.. chee.
mositooooooo mositoooo
mositooooooo mositoooo
A ESTOS PRECIOS DEL AY24 EL AA17 , SE EMPIEZA A ATRASAR
O AJUSTAN PARA ABAJO , O EL AA17
O AJUSTAN PARA ABAJO , O EL AA17

eleconomista escribió:Creo que el ay24 podría tocar los 13 antes del corte del cupón
Creo yo q puede ser a fin de mes

http://www.ieco.clarin.com/economia/Deu ... 78952.html
Revés por la deuda en EE.UU.: rechazaron un pedido del Citi y Argentina
Ahora peligra el vencimiento del 30 de septiembre de US$ 200 millones
ooopppssssssss

Revés por la deuda en EE.UU.: rechazaron un pedido del Citi y Argentina
Ahora peligra el vencimiento del 30 de septiembre de US$ 200 millones
ooopppssssssss

Agencia DyN @agenciadyn 15m
DESDE EL LUNES, TERMINALES PODRAN ACCEDER A PARTE DE U$S 100 MILLONES PARA IMPORTACIONES PROMETIDOS POR GOBIERNO
DESDE EL LUNES, TERMINALES PODRAN ACCEDER A PARTE DE U$S 100 MILLONES PARA IMPORTACIONES PROMETIDOS POR GOBIERNO
zorro escribió:El que tenga plata aproveche a llevar gj17 a 1195. Quedan pocos en 24 hs y en 72hs. Yo se de que les hablo. La semana que viene lo llevan a 1215.
Guau 1.5% de ganancia que golazo.
resero escribió:qe bonaso no para de subir
Hace 2 meses le paso el trapo al AA17 y despues del pago del cupon del RO15 creo van a cotizar a la par.

a q estamos llegando mocitos afanan y jueces qe dejan libres. encima te dicen cosas porqe criticas esto. qe lastima como estan destruyendo la republica.y labolsa de locos sube porqe cada dia falta menos pàra qe termine en cierta manera otra dictadura. llamenla dictablanda pero los extremos se parecen 

Gaston89 escribió: Nexo Emrpendimientos, RHUO, IMPSA, Agro Transportes..
Y hay unos cuantos tecleando que prefiero no nombrarlos..
CHIQUI1 escribió:Cierto amigo CLISA de Roggio, también y alguna vinculada con trenes en cualquier momento. Seria bueno que des algunas pistas si no queres mencionarlas.
Mas que nada, por los numeros y los negocios.. hay algunso rubros que no me gustan.
No tengo info de que pase con algo, pero los margenes de algunas empresas ya estan bastante ajustados. De aca a fin de año, lamentablemente como viene la mano nos tropezaremos con alguna mas.
Alds.

Que &#*.. . jejej

me rió x no llorar