Matto escribió:ultima hora, puede pasar, arriba de 1,85 y la semana q viene cambiamos d cifra
El tema es q si la bajan a ultima hora la semana q viene se puede hacer eterna :p
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:ultima hora, puede pasar, arriba de 1,85 y la semana q viene cambiamos d cifra
marioar escribió:Hay algo q no me gusta una miercoles... ojota..
El Conde escribió: A mi tampoco, por eso me gustason las oportunidades que da la bolsa.
En este caso salen todos de los lotes cuando la acción se ve firme, leyeron que la corte se declaró incompetente y esperan corrección... quizás, pero alguien tiene que acertar, me la juego y compro
fiat1500 escribió:Conde, pregunto de burro nomás.
la 2.0 OC se paga promedio 0.10 o sea 2.10
y la 1.90 se paga promedio .135 o sea 2.035
¿porqué esta cara la 1.90 y barata la 2.0?
fiat1500 escribió:Conde, pregunto de burro nomás.
la 2.0 OC se paga promedio 0.10 o sea 2.10
y la 1.90 se paga promedio .135 o sea 2.035
¿porqué esta cara la 1.90 y barata la 2.0?
sachapuma escribió:che alguno que me diga esta Xonga cuando llega a dos
gracias
Matto escribió:muchachos en los lotes no parece lo que pinta en la accion, ahora tiran un toke la vta en los bases altas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el profe, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, jjavier, jorgecal71, jose enrique, Kamei, Morlaco, napolitano, RICARDO_BOCHINI, RVELIZ, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, the shadow, Tipo Basico, wal772 y 423 invitados