Revés por la deuda en EE.UU.: rechazaron un pedido del Citi y Argentina
Ahora peligra el vencimiento del 30 de septiembre de US$ 200 millones
ooopppssssssss

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:El que tenga plata aproveche a llevar gj17 a 1195. Quedan pocos en 24 hs y en 72hs. Yo se de que les hablo. La semana que viene lo llevan a 1215.
eleconomista escribió:Creo que el ay24 podría tocar los 13 antes del corte del cupón
resero escribió:qe bonaso no para de subir
Gaston89 escribió: Nexo Emrpendimientos, RHUO, IMPSA, Agro Transportes..
Y hay unos cuantos tecleando que prefiero no nombrarlos..
CHIQUI1 escribió:Cierto amigo CLISA de Roggio, también y alguna vinculada con trenes en cualquier momento. Seria bueno que des algunas pistas si no queres mencionarlas.
Gaston89 escribió: Nexo Emrpendimientos, RHUO, IMPSA, Agro Transportes..
Y hay unos cuantos tecleando que prefiero no nombrarlos..
Luis XXXIV escribió:
¿Tan perdidos están?
CHIQUI1 escribió:GRUPO RHUO, VINCULADO AL LIDER SINDICAL Y ACTUAL PRESIDENTE DEL ROJO (AUNQUE ELLOS LO DESMIENTAN) A CONCURSO DE ACREEDORES,,,SIGUE LA DEKADA GANADA, PRONTO HABRA NOVEDADES DE OTRO GRUPO,,,
eleconomista escribió:Creo que el ay24 podría tocar los 13 antes del corte del cupón
Jac1 escribió:. . . y mientras tanto el real devaluando: 1 USD = 2,38054 BRL , soja pa joba. . .
Mamita... the perfect storm
Jac1 escribió:. . . y mientras tanto el real devaluando: 1 USD = 2,38054 BRL , soja pa joba. . .
Mamita... the perfect storm
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 196 invitados