COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo abajo de 0,10 en la 2 OC compro
esta semana largue APBR, bien, hoy largue TS bien, estoy 100% en COME, 30% papel, 70% lotes varios OCT, DIC y FEB
o recupero todo lo que deje de ganar este año o
o recupero todo lo que deje de ganar este año o

Cual es el lema de COME?
Todo por 2 pesos
Todo por 2 pesos

ultima hora, puede pasar, arriba de 1,85 y la semana q viene cambiamos d cifra
marioar escribió:Hay algo q no me gusta una miercoles... ojota..
El Conde escribió: A mi tampoco, por eso me gustason las oportunidades que da la bolsa.
En este caso salen todos de los lotes cuando la acción se ve firme, leyeron que la corte se declaró incompetente y esperan corrección... quizás, pero alguien tiene que acertar, me la juego y compro
Yo no vendo lo q tengo.. pero por el momento suspendo el shopping :p
fiat1500 escribió:Conde, pregunto de burro nomás.
la 2.0 OC se paga promedio 0.10 o sea 2.10
y la 1.90 se paga promedio .135 o sea 2.035
¿porqué esta cara la 1.90 y barata la 2.0?
Puede ser cobertura :
1-para armar Bear,
2-vender los papeles y quedar cubiertos con 10 centavos
3-vender las bases bajas
ahí consiguen cantidad son solo hipótesis......
fiat1500 escribió:Conde, pregunto de burro nomás.
Rajan de la 2 porque es la que más a acumulado, es donde más lanzaron y donde más movimiento hay, entonces son muchos los que se jugaron con 1000 lotecitos y sienten que se viene la corrección, y largan, quizas tengan razón, yo abajo de 0,10 llevo, ahi me dieron a 0,096
los q largan ahora los lotes si la semana q viene sale, van a pagar de lo lindo
sachapuma escribió:che alguno que me diga esta Xonga cuando llega a dos
gracias
Tranqui, Sacha, que esto se va a 2,25 en breve. Después vuelve a la zona de 2 para el vencimiento, así hay negocio para todos.
Aprovecho para comentar que estoy confundido. Para mí, la Bolsa es más parecida al ajedrez que a la timba, y explico por qué:
la timba no requiere ningún grado de profesionalismo; el ajedrez, sí.
La diferencia que hay en la Bolsa, entre Profesionales y Aficionados, es más o menos, la misma que hay entre un Gran Maestro y un pibito que juega con sus amigos en el Círculo de Ajedrez del barrio. El Gran Maestro tiene mucho conocimiento, tiene una estrategia, proyecta la partida, es capaz de anticipar los movimientos del rival, y de ejercer una supremacía psíquica sobre el mismo. El aficionado, no. Y no basta con haber visto jugar a un Gran Maestro para ganar una partida, ya que el número de variantes suele ser importante.
En la Bolsa, y específicamente en COME, suele suceder algo parecido, ya que con pocos pesos se pueden comprar muchas acciones, y esto produce una seducción irresistible en los inversores noveles. Por otra parte, estos inversores quedan medio a merced de aquellos que tienen algún conocimiento, sin atender que el mismo gráfico, visto por un alcista, está lleno de información que dice que la acción se va a $50-; y visto por un bajista, está lleno de información que dice que la acción va a $0,02.
Hace unos días, alguien que minimizaba el valor de los activos de COME, posteó que en la época de oro de CGC, esta no pudo evitar que SCP se concursara. Por lo que yo sé, la esa supuesta "edad de oro" fue, precisamente, cuando CGC también se concursó. Por otro lado, sabemos que Morita nunca compró CGC, la pusieron a su nombre para que ese activo no participara del concurso de COME, y poder negociar aisladamente con los acreedores de una y otra empresa. Conclusión: ambos concursos salieron redonditos.
Vos sabés todo esto, Sacha, así que lo comento sólo porque no lo dijo nadie, y para mostrar que hay más información que la que se ofrece en el foro. Para que cada uno vaya buscando hacerse de su propia capacidad de análisis.
Abrazón Sacha, y que sigas teniendo éxito en esta y todas tus inversiones.
A mi tampoco, por eso me gusta

En este caso salen todos de los lotes cuando la acción se ve firme, leyeron que la corte se declaró incompetente y esperan corrección... quizás, pero alguien tiene que acertar, me la juego y compro
Conde, pregunto de burro nomás.
q ??
Hay algo q no me gusta una miercoles... ojota..
Matto escribió:muchachos en los lotes no parece lo que pinta en la accion, ahora tiran un toke la vta en los bases altas
Los largan para abajo, están cagados, yo llevó, si me empomo me empomo, pero llevo como diría Smart, sin Cesar, no de Cesar sino de sin Cesar

Dice 1,85 que quiere que se lo coman.