marioar escribió:Hay algo q no me gusta una miercoles... ojota..
q ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marioar escribió:Hay algo q no me gusta una miercoles... ojota..
Matto escribió:muchachos en los lotes no parece lo que pinta en la accion, ahora tiran un toke la vta en los bases altas
ges4688 escribió:gracias por las 2.00oc
El Conde escribió: Si, yo tambien me lleve 300 lotes más
Matto escribió:muchachos en los lotes no parece lo que pinta en la accion, ahora tiran un toke la vta en los bases altas
ges4688 escribió:gracias por las 2.00oc
lobo escribió:como le están pegando a los bancos nuestros en usa
Matto escribió:desde 1,80 hasta 1,83 hay buena compra, vta queda en 1.85 ! desp no se ve
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, danyf1, davinci, debenede, dewis2024, el_Luqui, ElBocha, elcipayo16, falute, Gaby, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, hernan1974, jjavier, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mike2022, Morlaco, notescribo, paisano, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, RICHI7777777, Rodion, seba445, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, TELEMACO, Traigo, yabran, Z37A y 614 invitados