COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se estaría poniendo a punto caramelo....se macera el finde y la semana que viene va haber ruido nuevamente 

Repito lo de hoy a la mañana, se caen como un piano los bancos, si no nos arrastran ya que somos contramercado, nos puede favorecer. Veremos
Vamos chicos paguen la 20OC...
No me ánimo a pagar en esa base!! Ya tengo450 lotes y sería bueno promediar un poco ya que los garpe un poco caros.... Perooooo tengo miedo del empome!!!
No me ánimo a pagar en esa base!! Ya tengo450 lotes y sería bueno promediar un poco ya que los garpe un poco caros.... Perooooo tengo miedo del empome!!!
Con el volumen que trae no creo cierre arriba de 1.82, al final la van a bajar me parece
33alrio escribió:Goenitz, que .... no te enseñaron eso en la facultad???????????? Aaaaaaaaa, nooooo, no no no nooo anda y deciles que te devuelvan la guita que no aprendiste nada jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja![]()
![]()
![]()
Que foro, voy a comprar algo de come solo por el echo de estar aqui, por que entrar sin estar comprado no tiene gracia. Mis saludos cabasherosssss
Qué guita tengo que devolver?
Pagué un bono contribución de $10 por año
fer.baires escribió:El tema Conde es que ya a esta altura de la rueda lo mejor que nos puede pasar es que quede a punto caramelo para el lunes y ahi vemos... hoy si sube no vamos a tener tiempo para ver un volumen de confirmación... pero peor es nada
Si Fer, pero mi pronóstico es que la dejen lista para que el lunes arranque para arriba
aguantan la compra en 1.84, a ver quien se anima por la tribuna a morder 5k de 1,85 minimo
Goenitz, que .... no te enseñaron eso en la facultad???????????? Aaaaaaaaa, nooooo, no no no nooo anda y deciles que te devuelvan la guita que no aprendiste nada jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Que foro, voy a comprar algo de come solo por el echo de estar aqui, por que entrar sin estar comprado no tiene gracia. Mis saludos cabasherosssss

-
El tema Conde es que ya a esta altura de la rueda lo mejor que nos puede pasar es que quede a punto caramelo para el lunes y ahi vemos... hoy si sube no vamos a tener tiempo para ver un volumen de confirmación... pero peor es nada
El Conde escribió:Si llegamos a pasar 1,85 y aumentamos el volumen....
Se da lo que dice Sacha
fer.baires escribió:Nunca pense que iban a poner este titular jajajaja COME apuntala el MERVAL jajajajj :mrgreen
"... algo pasa en el area de COME que para alla todos van .... " 

tengo la sensacion que se viene alguna compra importante en 1.84 y despega
hay q picotear a 1.85 a ver si arrancan a comprar tmb los minoritariios de a 5 k ! jeje
no pongan tantas en 1.85, háganlas desear un poco más 

fer.baires escribió:Nunca pense que iban a poner este titular jajajaja COME apuntala el MERVAL jajajajj :mrgreen
Si llegamos a pasar 1,85 y aumentamos el volumen....
Se da lo que dice Sacha
marioar escribió: Y ni hablar de los celulares... jajajja
Si el problema es con el sistema operativo, no tiene nada de malo que acudan a nosotros.
Ahora si se le cayó al inodoro y no le prende más...