wilato22 escribió:No entiendo, todoy esta baja a 6,80. Con el balance del 3er trimestre que presentó "quien entiende el mercado"???
![]()
Cuanto gano el tercer trimestre ?
Yo todavia no lo vi.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wilato22 escribió:No entiendo, todoy esta baja a 6,80. Con el balance del 3er trimestre que presentó "quien entiende el mercado"???
![]()
hickaru escribió:Gente ando con ganas de vender mi posicion en ALUA y entrar en esta, que opinan sera buen momento para entrar? a que precio la ven en el corto ?
jabalina escribió:Ya pagaron 10 pesitos.
Una locura..ja ja ja
A estos precios prudencia.
valiant escribió:terminé de vender.
las pasé a bolt.
hickaru escribió:Gente ando con ganas de vender mi posicion en ALUA y entrar en esta, que opinan sera buen momento para entrar? a que precio la ven en el corto ?
wilato22 escribió:Don Jaba,![]()
por lo de Boldt de hoy (se me estan cansando las manos de aplaudir!!!).
Esto sigue???![]()
hickaru escribió:
Y segun tu opinion, quien tiene mas potencial de suba? Aluar o GRIM...
En Aluar estoy desde los $5... considero el objetivo ya fue alcanzado por eso estoy buscando otros horizontes...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, nl, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3417 invitados