cabeza70 escribió:ojo que la corte acaba de rechazar la presentacion del citi...no se como lo tomara esto el mercado, o si seguira subiendo ccl...
No lo rechazó, se declaró incompetente.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:ojo que la corte acaba de rechazar la presentacion del citi...no se como lo tomara esto el mercado, o si seguira subiendo ccl...
Máximo + escribió:cuando toque acá 20.05 / 20.10 veo si rajo.
Máximo + escribió:esto es lo mismo que todos los días pero al revés .
en un rato el adr arriba de 14.50/ 55 tal vez , ccl seguirá en máx y tendremos repunte en la local hasta ?![]()
y el final de jornada
14.25...14.24... adr ahora.
Máximo + escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
Máximo + escribió:aguante COME.![]()
eab escribió:Dónde está el fracasado de papu cuándo se lo necesita ?
PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
Koshka2 escribió:Me parece raro tanta compra en lotes con lo que se anuncio que venia, no voy a poner una flechita verde haber si se las quemo
sabrina escribió:no te entiendo
neofito escribió:GGAL quiebra resistencia, vuelve a la linea de tendencia y retoma al alza
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, choke, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, falute, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, GUSTAVOLB, heide, Kamei, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], serleo2005, tabo, tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo y 471 invitados