$2.20 de base y plaza.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
santiagosco escribió:No termino de entender las colas de bolsar.
Actuamente en la vendedora esta esto:
1,840 201.810
1,850 151.410
Que multiplicando y sumando da un monto de $ 651.438
Ahora el volumen esta en $ 2.500.000. Entonces, si pasamos los 3 millones deberiamos estar pasando esa gran masa vendedora.
O hay mucha gente que pone a vender al precio actual o mas barato o parte de las operaciones no aparecen....
El Conde escribió: Por eso Goenitz, que me va a manguear acciones de Come?
Goenitz escribió:Je, pero igual puede pensar que si tenes muchas acciones, sos un tipo pudiente y te empieza a manguear sistemáticamente
El Conde escribió:
Con el panel lider como está, nosotros en otra época estabamos -3% y más con la suba con que venimos, y sin embargo no pasa eso
mr_osiris escribió:me parece que estan por cerrar la escotilla....
El Conde escribió: Yo le digo, para que sepa que no tengo un sope en casa, que es al pe** que me mande a afanar
mr_osiris escribió:me parece que estan por cerrar la escotilla....
Goenitz escribió:Llamadme paranoico si quereís, pero no hay que andar diciéndole al vecino cuantas acciones tiene uno
SOIJO escribió:Estamos confesando los pecados , en Come nó vendí por q las tengo a un buen promedio![]()
Pero hace un par de días aparecieron algunos recomendándola , que en $1,05 decían que estabamos en
la "B" y ahora somos DEFENSA Y JUSTICIA , que hasta sigue en la copa![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, chory461, come60, danyf1, dario_bahia, dewis2024, elcipayo16, enzocaporal, Ezex, gago, gastons, Google [Bot], heide, hernan1974, j5orge, Kamei, Matraca, Morlaco, PAC, pepelastra, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], the shadow y 466 invitados