COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La cola arriba de 1,84 esta muy cargada?
perdon por el OT.. pero q locura lo de alibaba... pedazo de debut... alguien le entro?
Con lo de la escotilla venimos desde hace mucho tiempo, POR FAVOR, METAMOSLE BURLETES porque por algún lugar hacemos agua,

marioar escribió: Eso nos pasa a todos los de sistemas.. hasta me han hecho ver un grupo electrogeno porq son ing en sistemas.. :s jajajaa
Prefiero revisar un grupo electrogeno a una impresora....

El Conde escribió: Justo, te iba a preguntar si no reparabas impresoras, tendrías que hacerlo
Y...con la que se viene, nadie va a poder comprar nuevo ya...así que tal vez no sea mal negocio

El Conde escribió: Por eso Goenitz, que me va a manguear acciones de Come?
Goenitz escribió: Y...nunca se sabe...hay gente con patrones de pensamiento muy extraños...capaz que viene un día y te pide que le consigas gratis unas entradas para el parque de la costa...
Yo soy ing. en sistemas y algunas personas aleatoriamente creen que puedo reparar impresoras. "ah, no te enseñaron eso en la facultad?"
Eso nos pasa a todos los de sistemas.. hasta me han hecho ver un grupo electrogeno porq son ing en sistemas.. :s jajajaa
Goenitz escribió:Yo soy ing. en sistemas y algunas personas aleatoriamente creen que puedo reparar impresoras. "ah, no te enseñaron eso en la facultad?"
Justo, te iba a preguntar si no reparabas impresoras, tendrías que hacerlo

todo bien SACHA, si Tavar... tiene algunos papelitos, el domingo en I ECO, la nombra y el lunes , PUM
$2.20 de base y plaza.

$2.20 de base y plaza.
Me retiro gente
Me voy a pescar
Quedan en inmejorables manos, Fer, Conde y Cía
Buen finde!!!
Me voy a pescar
Quedan en inmejorables manos, Fer, Conde y Cía
Buen finde!!!
santiagosco escribió:No termino de entender las colas de bolsar.
Actuamente en la vendedora esta esto:
1,840 201.810
1,850 151.410
Que multiplicando y sumando da un monto de $ 651.438
Ahora el volumen esta en $ 2.500.000. Entonces, si pasamos los 3 millones deberiamos estar pasando esa gran masa vendedora.
O hay mucha gente que pone a vender al precio actual o mas barato o parte de las operaciones no aparecen....
a medida q se va comiendo esa cantidad va entrando venta nueva.. exactamente igual q en la pta compradora.. es algo dinamico, no fijo

El Conde escribió: Por eso Goenitz, que me va a manguear acciones de Come?
Y...nunca se sabe...hay gente con patrones de pensamiento muy extraños...capaz que viene un día y te pide que le consigas gratis unas entradas para el parque de la costa...
Yo soy ing. en sistemas y algunas personas aleatoriamente creen que puedo reparar impresoras. "ah, no te enseñaron eso en la facultad?"

1.80 re contra testeado....no se empiecen a tirar a ultima hora.....el quiera salir que lo haga ahora que puede, ya el lunes cambiamos el chip y empieza otra etapa.... 

No termino de entender las colas de bolsar.
1,840 201.810
1,850 151.410
Ahora el volumen esta en $ 2.500.000. Entonces, si pasamos los 3 millones deberiamos estar pasando esa gran masa vendedora.
O hay mucha gente que pone a vender al precio actual o mas barato o parte de las operaciones no aparecen....
1,840 201.810
1,850 151.410
Goenitz escribió:Je, pero igual puede pensar que si tenes muchas acciones, sos un tipo pudiente y te empieza a manguear sistemáticamente
Por eso Goenitz, que me va a manguear acciones de Come?

El Conde escribió:
Con el panel lider como está, nosotros en otra época estabamos -3% y más con la suba con que venimos, y sin embargo no pasa eso
2,20 esta xonga por mas que se me enoje el de
la fiat

lo sigo manteniendo porque aca son amnesicos