eab escribió:Dónde está el fracasado de papu cuándo se lo necesita ?
a estas altura el que no entiede a PAPU es un gil
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eab escribió:Dónde está el fracasado de papu cuándo se lo necesita ?
cabeza70 escribió:ojo que la corte acaba de rechazar la presentacion del citi...no se como lo tomara esto el mercado, o si seguira subiendo ccl...
PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
Koshka2 escribió:Me parece raro tanta compra en lotes con lo que se anuncio que venia, no voy a poner una flechita verde haber si se las quemo
sabrina escribió:no te entiendo
cabeza70 escribió:ojo que la corte acaba de rechazar la presentacion del citi...no se como lo tomara esto el mercado, o si seguira subiendo ccl...
neofito escribió:GGAL quiebra resistencia, vuelve a la linea de tendencia y retoma al alza
Koshka2 escribió:Me parece raro tanta compra en lotes con lo que se anuncio que venia, no voy a poner una flechita verde haber si se las quemo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aventurero, Bing [Bot], DON VINCENZO, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Kamei, napolitano, pepelastra, Semrush [Bot], wal772 y 357 invitados