Goenitz escribió:Llamadme paranoico si quereís, pero no hay que andar diciéndole al vecino cuantas acciones tiene uno
Yo le digo, para que sepa que no tengo un sope en casa, que es al pe** que me mande a afanar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:Llamadme paranoico si quereís, pero no hay que andar diciéndole al vecino cuantas acciones tiene uno
SOIJO escribió:Estamos confesando los pecados , en Come nó vendí por q las tengo a un buen promedio![]()
Pero hace un par de días aparecieron algunos recomendándola , que en $1,05 decían que estabamos en
la "B" y ahora somos DEFENSA Y JUSTICIA , que hasta sigue en la copa![]()
El Conde escribió: Te pregunta el vecino: cuantas acciones tenés?? 3000 no le podes decir 9
roger escribió:alguien con bolsar me puede decir si el q compra 5750 en la 2.00 es uno solo o son varios?
pq si es uno solo me huele mal...
marioar escribió: Son 2
SOIJO escribió:Estamos confesando los pecados , en Come nó vendí por q las tengo a un buen promedio![]()
Pero hace un par de días aparecieron algunos recomendándola , que en $1,05 decían que estabamos en
la "B" y ahora somos DEFENSA Y JUSTICIA , que hasta sigue en la copa
sachapuma escribió:este bajo volumen me hace dudar creeria en esta o unas ruedas
el papel deberia encarar los 2 pesos ...
El Conde escribió:Está quedando chiquitito el banderín Fer. me parece que ya no hay más espacio, hay que romperlo
SOIJO escribió: A fer se lo llevan puesto con banderín y todo , pero![]()
![]()
El Conde escribió:Está quedando chiquitito el banderín Fer. me parece que ya no hay más espacio, hay que romperlo
SOIJO escribió:A fer se lo llevan puesto con banderín y todo , pero![]()
![]()
El Conde escribió:Fin del viajecito Tavaril en Garovaglio, lindo porcentaje, no lo escribo allá porque me matan. No me mates Sacha, que vos tenes ahí también
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 382 invitados