COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No termino de entender las colas de bolsar.
Actuamente en la vendedora esta esto:
1,840 201.810
1,850 151.410
Que multiplicando y sumando da un monto de $ 651.438
Ahora el volumen esta en $ 2.500.000. Entonces, si pasamos los 3 millones deberiamos estar pasando esa gran masa vendedora.
O hay mucha gente que pone a vender al precio actual o mas barato o parte de las operaciones no aparecen....
Actuamente en la vendedora esta esto:
1,840 201.810
1,850 151.410
Que multiplicando y sumando da un monto de $ 651.438
Ahora el volumen esta en $ 2.500.000. Entonces, si pasamos los 3 millones deberiamos estar pasando esa gran masa vendedora.
O hay mucha gente que pone a vender al precio actual o mas barato o parte de las operaciones no aparecen....
Goenitz escribió:Je, pero igual puede pensar que si tenes muchas acciones, sos un tipo pudiente y te empieza a manguear sistemáticamente
Por eso Goenitz, que me va a manguear acciones de Come?

El Conde escribió:
Con el panel lider como está, nosotros en otra época estabamos -3% y más con la suba con que venimos, y sin embargo no pasa eso
2,20 esta xonga por mas que se me enoje el de
la fiat

lo sigo manteniendo porque aca son amnesicos

[quote="marioar"][quote="mr_osiris"]me parece que estan por cerrar la escotilla.... 
Con este volumen prefiero que cierre arriba de 1,84 y q el lunes despegue con la punta compradora en 6 digitos todas las lineas
Concuerdo

Con este volumen prefiero que cierre arriba de 1,84 y q el lunes despegue con la punta compradora en 6 digitos todas las lineas

Concuerdo
aca , todo puede pasar... ayer amago y quedo
mr_osiris escribió:me parece que estan por cerrar la escotilla....

El Conde escribió: Yo le digo, para que sepa que no tengo un sope en casa, que es al pe** que me mande a afanar
Je, pero igual puede pensar que si tenes muchas acciones, sos un tipo pudiente y te empieza a manguear sistemáticamente
mr_osiris escribió:me parece que estan por cerrar la escotilla....
En este topic, la palabra 'escotilla' es mufa...

Equivale a PAPU tirando flechas verdes

Goenitz escribió:Llamadme paranoico si quereís, pero no hay que andar diciéndole al vecino cuantas acciones tiene uno
Yo le digo, para que sepa que no tengo un sope en casa, que es al pe** que me mande a afanar

SOIJO escribió:Estamos confesando los pecados , en Come nó vendí por q las tengo a un buen promedio![]()
Pero hace un par de días aparecieron algunos recomendándola , que en $1,05 decían que estabamos en
la "B" y ahora somos DEFENSA Y JUSTICIA , que hasta sigue en la copa![]()
Fijate BOLDT Soijo querido

me parece que estan por cerrar la escotilla.... 

-
Empieza a salir hoy y Tavarute le da el ultimo empujon a los $ 2 y pico
El Conde escribió: Te pregunta el vecino: cuantas acciones tenés?? 3000 no le podes decir 9
Llamadme paranoico si quereís, pero no hay que andar diciéndole al vecino cuantas acciones tiene uno

me pa que la lucha entre 1.83 /1.85 esta brava, habra que ver quien tiene más balas, pero en algún momento se acaban,
-
roger escribió:alguien con bolsar me puede decir si el q compra 5750 en la 2.00 es uno solo o son varios?
pq si es uno solo me huele mal...
marioar escribió: Son 2
marioar, como se hace para ver eso? Yo tengo bolsar en vivo y cliqueando la opción sólo puedo ver las colas (hasta 5) pero no puedo discriminar cuántos son los que están ofreciendo en cada precio