Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:ojo que la corte acaba de rechazar la presentacion del citi...no se como lo tomara esto el mercado, o si seguira subiendo ccl...
PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
Koshka2 escribió:Me parece raro tanta compra en lotes con lo que se anuncio que venia, no voy a poner una flechita verde haber si se las quemo
sabrina escribió:no te entiendo
cabeza70 escribió:ojo que la corte acaba de rechazar la presentacion del citi...no se como lo tomara esto el mercado, o si seguira subiendo ccl...
neofito escribió:GGAL quiebra resistencia, vuelve a la linea de tendencia y retoma al alza
Koshka2 escribió:Me parece raro tanta compra en lotes con lo que se anuncio que venia, no voy a poner una flechita verde haber si se las quemo
-ciro- escribió:Koshka2
el lunes ...ccl
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chory461, come60, dariomirabelli, edupp, El Brujo, el indio, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, hipotecado, J.E.D., jose enrique, magnus, martin789, Namber_1, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 396 invitados