Explorador escribió:De acuerdo con lo que dice adxrsi, APBR será un estupendo refugio.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Explorador escribió:De acuerdo con lo que dice adxrsi, APBR será un estupendo refugio.
alearango escribió:Si sale para arriba, es preciosa!
adxrsi escribió:Está bellísima.. Mañana salgo de algunas y compro más de esta..
mr. cuervo escribió:es una gran empresa, nadie lo duda, pero subiò por el efecto marina, las ultimas encuestas cambiaron la tendencia y la cotizacion se derrumba de cara a un triunfo de dilma.
los dias siguientes a su triunfo el mercado marcara su posicion y presionara desde la baja, para despues pegar un gran salto. yo le entro el 8 de octubre, dia de natalicio del gral peron
adxrsi escribió:Donde piensan que van a ir todos cuando el merval empiece a corregir?
pedrovet escribió: yo estoy c el traste en la mano.
espero lo tengas estudiado en profundidad....
mr. cuervo escribió:lo dije ayer y lo repetire hasta el 5 de octubre: gana dilma en 1era vuelta y yo entro el 7/8 por debajo de los 100 $
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Einlazer84, ElNegro, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Hermes438, jose enrique, Mustayan, nikad, notescribo, Semrush [Bot] y 203 invitados