El Conde escribió: Yo le digo, para que sepa que no tengo un sope en casa, que es al pe** que me mande a afanar
Je, pero igual puede pensar que si tenes muchas acciones, sos un tipo pudiente y te empieza a manguear sistemáticamente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: Yo le digo, para que sepa que no tengo un sope en casa, que es al pe** que me mande a afanar
mr_osiris escribió:me parece que estan por cerrar la escotilla....
Goenitz escribió:Llamadme paranoico si quereís, pero no hay que andar diciéndole al vecino cuantas acciones tiene uno
SOIJO escribió:Estamos confesando los pecados , en Come nó vendí por q las tengo a un buen promedio![]()
Pero hace un par de días aparecieron algunos recomendándola , que en $1,05 decían que estabamos en
la "B" y ahora somos DEFENSA Y JUSTICIA , que hasta sigue en la copa![]()
El Conde escribió: Te pregunta el vecino: cuantas acciones tenés?? 3000 no le podes decir 9
roger escribió:alguien con bolsar me puede decir si el q compra 5750 en la 2.00 es uno solo o son varios?
pq si es uno solo me huele mal...
marioar escribió: Son 2
SOIJO escribió:Estamos confesando los pecados , en Come nó vendí por q las tengo a un buen promedio![]()
Pero hace un par de días aparecieron algunos recomendándola , que en $1,05 decían que estabamos en
la "B" y ahora somos DEFENSA Y JUSTICIA , que hasta sigue en la copa
sachapuma escribió:este bajo volumen me hace dudar creeria en esta o unas ruedas
el papel deberia encarar los 2 pesos ...
El Conde escribió:Está quedando chiquitito el banderín Fer. me parece que ya no hay más espacio, hay que romperlo
SOIJO escribió: A fer se lo llevan puesto con banderín y todo , pero![]()
![]()
El Conde escribió:Está quedando chiquitito el banderín Fer. me parece que ya no hay más espacio, hay que romperlo
SOIJO escribió:A fer se lo llevan puesto con banderín y todo , pero![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jjavier, jose enrique, sebara, Semrush [Bot] y 212 invitados