COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
me pa que la lucha entre 1.83 /1.85 esta brava, habra que ver quien tiene más balas, pero en algún momento se acaban,
-
roger escribió:alguien con bolsar me puede decir si el q compra 5750 en la 2.00 es uno solo o son varios?
pq si es uno solo me huele mal...
marioar escribió: Son 2
marioar, como se hace para ver eso? Yo tengo bolsar en vivo y cliqueando la opción sólo puedo ver las colas (hasta 5) pero no puedo discriminar cuántos son los que están ofreciendo en cada precio
SOIJO escribió:Estamos confesando los pecados , en Come nó vendí por q las tengo a un buen promedio![]()
Pero hace un par de días aparecieron algunos recomendándola , que en $1,05 decían que estabamos en
la "B" y ahora somos DEFENSA Y JUSTICIA , que hasta sigue en la copa
Te referís al comentarista radial-foril conocido en otros ambitos

sachapuma escribió:este bajo volumen me hace dudar creeria en esta o unas ruedas
el papel deberia encarar los 2 pesos ...
Con el panel lider como está, nosotros en otra época estabamos -3% y más con la suba con que venimos, y sin embargo no pasa eso
Estamos confesando los pecados , en Come nó vendí por q las tengo a un buen promedio
Pero hace un par de días aparecieron algunos recomendándola , que en $1,05 decían que estabamos en

El Conde escribió:Está quedando chiquitito el banderín Fer. me parece que ya no hay más espacio, hay que romperlo
este bajo volumen me hace dudar creeria en esta o unas ruedas
el papel deberia encarar los 2 pesos ...
-
Pero que anda pasando Soijo?
SOIJO escribió: A fer se lo llevan puesto con banderín y todo , pero![]()
![]()
El Conde escribió:Está quedando chiquitito el banderín Fer. me parece que ya no hay más espacio, hay que romperlo
SOIJO escribió:A fer se lo llevan puesto con banderín y todo , pero![]()
![]()

Vendí los lotes que tenia de la 1.40, 1,70 y 1,90 Oc . Lo mejor para todos uds. No tenia ganas de estar adentro este fin de semana. Que buen foro, nada que envidiar al de erar. Mis saludos, en corto nos vemos. 

El Conde escribió:Fin del viajecito Tavaril en Garovaglio, lindo porcentaje, no lo escribo allá porque me matan. No me mates Sacha, que vos tenes ahí también
coloque 20 mil ahi

Si Matto, es cierto, si vos tenés 5.000 pesos, es preferible comprar casi 3000 comes que 9 YPF, es psicología bolsera, con 3000 comes sentis que sos inversor bursatil, con 9 YPF sos un muerto que da verguenza.
Te pregunta el vecino: cuantas acciones tenés?? 3000 no le podes decir 9
Aunque no lo crean, esa psicología funciona así en el pequeño inversor o en aquel que recién se inicia.
Como los lotes, es lindo comprar centenares de lotes, no 1 o 2 como te pasa en YPF
[/quote]
Y si Conde, pero que tiene de malo aquello?
70k son 70.000 papeles no?
Te pregunta el vecino: cuantas acciones tenés?? 3000 no le podes decir 9
Aunque no lo crean, esa psicología funciona así en el pequeño inversor o en aquel que recién se inicia.
Como los lotes, es lindo comprar centenares de lotes, no 1 o 2 como te pasa en YPF

Y si Conde, pero que tiene de malo aquello?
70k son 70.000 papeles no?
A fer se lo llevan puesto con banderín y todo , pero

Fin del viajecito Tavaril en Garovaglio, lindo porcentaje, no lo escribo allá porque me matan. No me mates Sacha, que vos tenes ahí también 

Está quedando chiquitito el banderín Fer. me parece que ya no hay más espacio, hay que romperlo 

El que recomienda comprar COME en estos niveles es un inconsciente