MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Recomendaciones de bullm
http://www.youtube.com/watch?v=Itxo0mlPoZ0
http://www.youtube.com/watch?v=Itxo0mlPoZ0
-
Celes escribió:Rosa querida, Celes es lo que hemos podido conseguir... me ofrecieron otros colores de la paleta, pero el celeste es un poco mas varonil que el rosa. Le mando un saludo enorme...
Lo sé Estimado,lo,se.
Me congratulo de su sentido del humor.No obstante le advierto que el rosa no es para cualquiera.
Además,resero y bombones mediante,el Celes le queda bien.(que se jodan).
Saludos.
Gus Hansen escribió:Primera vez en mi vida que compro un papel influenciado por una respuesta que Martín me dio en un mensaje, entramos entre ayer y hoy a un promedio de 195 y chirola, me da un poco de miedito el volumen, entrar fue dentro de todo fácil, pero veremos como sale el tiro. Sumamos un papelito mas a la cartera, erar, td, aluar, ypf, ggal, trans y ahora mirg también, de paso OT, estamos arbitrando aluar a ts y erar, el 70% de aluar se fue hoy
Pasamos ( siguiendo el plural) sobre que nos íbamos a meter el acuerdo de Samsung en toor a comprar un día después de que pensabas eso y por un post nada extraordinario de mi parte??....

Yo creo que no te convencí yo sino que hace un buen tiempo venís leyendo en los tópics de Mirgor, de los dos foros, y más allá de cierta visión contextual que consideras negativa para este tipo de empresa sabes muy bien que los acuerdos que cerró Mirgor con Samsung ( y toyota) son muy favorables para la empresa más allá de la situación macro que en principio no es la mejor para empresas de este tipo.
-
resero escribió:si paisana celeste.
Celes escribió: Resero no me cambie el sexo....
No debe ser casualidad Celes que le adjudiquen femeneidades que no disfruta.
Si no equivoco ya son por duplicado las ocasiones,aunque la anterior fue con agregado de dulces piropos,casi bombones.Seguro,presumo, es por la carencia de virilidades atribuibles al Nick que ostenta.Permitame,con todo respeto,sugerirle la modificación del seudónimo y abusar de su reconocida generosidad y permitirme proponer otros alias,a saber :Rojo BBBiolento,o Rojo ex B,o Rojo volvedor,Rojo sin vergüenza,Muy Rojo casi Bioleta.......Lista que por supuesto no considere agotada en mi falta de imaginación,sino que sirva como referencia para la elección de nickname machazo,y que obvie en consecuencia repetidas confusiones.
Demás mencionarle que nada cambiará en mi consideración la permanencia en Nick actual.
Saludos.
-
aparte tiene razon martin, es la mas barata del merval, cuanto más podría bajar?. Que suba es otra cuestión, yo la sigo relojeando por ahora.
-
Gus Hansen escribió:Primera vez en mi vida que compro un papel influenciado por una respuesta que Martín me dio en un mensaje, entramos entre ayer y hoy a un promedio de 195 y chirola, me da un poco de miedito el volumen, entrar fue dentro de todo fácil, pero veremos como sale el tiro. Sumamos un papelito mas a la cartera, erar, td, aluar, ypf, ggal, trans y ahora mirg también, de paso OT, estamos arbitrando aluar a ts y erar, el 70% de aluar se fue hoy
Si estas diversificado, no tengas miedo.

Por qué hablás en plural?
-
Primera vez en mi vida que compro un papel influenciado por una respuesta que Martín me dio en un mensaje, entramos entre ayer y hoy a un promedio de 195 y chirola, me da un poco de miedito el volumen, entrar fue dentro de todo fácil, pero veremos como sale el tiro. Sumamos un papelito mas a la cartera, erar, td, aluar, ypf, ggal, trans y ahora mirg también, de paso OT, estamos arbitrando aluar a ts y erar, el 70% de aluar se fue hoy
[quote="empome"]este papel para mi es un empome a 200 pesos}}
Ud, es el mimo que dijo que YPF se iba a $ 50. que Ledesma por la cana que le iban a dar
a Blaquier bajaba a $ 3 y así una cadena de bolud.... por el estilo.
Hay personas ue cuanto menos hablan más se lucen Ud. es una de ellas.
Ud, es el mimo que dijo que YPF se iba a $ 50. que Ledesma por la cana que le iban a dar
a Blaquier bajaba a $ 3 y así una cadena de bolud.... por el estilo.
Hay personas ue cuanto menos hablan más se lucen Ud. es una de ellas.
si paisana celeste. sabe qe pasa paisano martin hay mucha empresas mejores y qe casi exportan toda su produccion a estos precios. por eso no me gusta.no crea qe no me gusta porqe tiene nombre de hormigicida 

-
resero escribió:veo qe muchos mocitos se casan con papeles qe se los ve pesados de lejos. a mi no me gusta mirgor a estos precios pero cada uno sabe donde le aprieta zapato
no vaya a creer paisano que son solo los mocitos.Algunas mozas también tenemos.
resero escribió:veo qe muchos mocitos se casan con papeles qe se los ve pesados de lejos. a mi no me gusta mirgor a estos precios pero cada uno sabe donde le aprieta zapato
Algún argumento de porque no te gusta o simplemente es pura subjetividad ??....
Yo lo único que sé es que esta acción es por lejos la acción más barata del merval dado las utilidades que va a generar en el mediano plazo.
Celes escribió:Recién me acaban de decir que se está liberando la situación cambiaria... Y que Samsung pretende acelerar el pasaje a Mirgor .
Excelente noticia. Acelerar implica que en estos meses ya se aceleraría mucho la producción de celulares ??....
veo qe muchos mocitos se casan con papeles qe se los ve pesados de lejos. a mi no me gusta mirgor a estos precios pero cada uno sabe donde le aprieta zapato 

"apurense" con "s" se debe leer.