COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Vendí los lotes que tenia de la 1.40, 1,70 y 1,90 Oc . Lo mejor para todos uds. No tenia ganas de estar adentro este fin de semana. Que buen foro, nada que envidiar al de erar. Mis saludos, en corto nos vemos. 

El Conde escribió:Fin del viajecito Tavaril en Garovaglio, lindo porcentaje, no lo escribo allá porque me matan. No me mates Sacha, que vos tenes ahí también
coloque 20 mil ahi

Si Matto, es cierto, si vos tenés 5.000 pesos, es preferible comprar casi 3000 comes que 9 YPF, es psicología bolsera, con 3000 comes sentis que sos inversor bursatil, con 9 YPF sos un muerto que da verguenza.
Te pregunta el vecino: cuantas acciones tenés?? 3000 no le podes decir 9
Aunque no lo crean, esa psicología funciona así en el pequeño inversor o en aquel que recién se inicia.
Como los lotes, es lindo comprar centenares de lotes, no 1 o 2 como te pasa en YPF
[/quote]
Y si Conde, pero que tiene de malo aquello?
70k son 70.000 papeles no?
Aunque no lo crean, esa psicología funciona así en el pequeño inversor o en aquel que recién se inicia.
Como los lotes, es lindo comprar centenares de lotes, no 1 o 2 como te pasa en YPF

Y si Conde, pero que tiene de malo aquello?
70k son 70.000 papeles no?
El Conde escribió:Está quedando chiquitito el banderín Fer. me parece que ya no hay más espacio, hay que romperlo
A fer se lo llevan puesto con banderín y todo , pero

Fin del viajecito Tavaril en Garovaglio, lindo porcentaje, no lo escribo allá porque me matan. No me mates Sacha, que vos tenes ahí también 

Está quedando chiquitito el banderín Fer. me parece que ya no hay más espacio, hay que romperlo 

El que recomienda comprar COME en estos niveles es un inconsciente

Matto escribió:q los hay , los hay !!!
Si Matto, es cierto, si vos tenés 5.000 pesos, es preferible comprar casi 3000 comes que 9 YPF, es psicología bolsera, con 3000 comes sentis que sos inversor bursatil, con 9 YPF sos un muerto que da verguenza.

roger escribió:alguien con bolsar me puede decir si el q compra 5750 en la 2.00 es uno solo o son varios?
pq si es uno solo me huele mal...
Son 2
mira vos y yo que ni sabia quien la inflaba
se entrego solo
hay tipos mas
faciles que la wanda
son años
escribiendo en este topic
se entrego solo

faciles que la wanda

escribiendo en este topic

alguien con bolsar me puede decir si el q compra 5750 en la 2.00 es uno solo o son varios?
mkb escribió:Me huelo una linda tarde... me parece q se acabo lo que podian barrer abajo de 1.84
No inflen la cabeza , tiene razón el colega

más en estos niveles donde aparecen hasta "el pastor Gimenez predicando",
Los lotes están positivos , así q los tenedores de lotes deben estar de buen Humor

mkb escribió:Me huelo una linda tarde... me parece q se acabo lo que podian barrer abajo de 1.84
Puede que si, ojala asi sea..
Que lindo tridente....
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0078.html
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0078.html