SOIJO escribió:A fer se lo llevan puesto con banderín y todo , pero![]()
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:A fer se lo llevan puesto con banderín y todo , pero![]()
![]()
El Conde escribió:Fin del viajecito Tavaril en Garovaglio, lindo porcentaje, no lo escribo allá porque me matan. No me mates Sacha, que vos tenes ahí también
El Conde escribió:Está quedando chiquitito el banderín Fer. me parece que ya no hay más espacio, hay que romperlo
Matto escribió:q los hay , los hay !!!
roger escribió:alguien con bolsar me puede decir si el q compra 5750 en la 2.00 es uno solo o son varios?
pq si es uno solo me huele mal...
mkb escribió:Me huelo una linda tarde... me parece q se acabo lo que podian barrer abajo de 1.84
mkb escribió:Me huelo una linda tarde... me parece q se acabo lo que podian barrer abajo de 1.84
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, Kamei, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir, stolich, TELEMACO, Traigo y 352 invitados