mkb escribió:Me huelo una linda tarde... me parece q se acabo lo que podian barrer abajo de 1.84
Puede que si, ojala asi sea..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mkb escribió:Me huelo una linda tarde... me parece q se acabo lo que podian barrer abajo de 1.84
sachapuma escribió:che alguno que me diga esta Xonga cuando llega a dos
gracias
Matto escribió:nadie vende un pelpa en 1,83, pero nadie compra en 1,84.. la calma antes del huracan ??
sachapuma escribió:che alguno que me diga esta Xonga cuando llega a dos
gracias
POLI escribió:sale como piña de loco, volumen en nominales 3.200.000![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, Cardano, Carlos603, chory461, Citizen, daimio, el indio, El Loco de la Bolsa, elcipayo16, escolazo21, Eze07, Ezex, falute, Fulca, Gabye, gago, gastons, Gogui, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, kanuwanku, magnus, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, MSN [Bot], notescribo, Novato-12, Peitrick, Pirujo, sancho18, seba445, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, vincVega y 602 invitados