MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Dom Sep 21, 2014 10:19 pm

:2230: Muy simple los q quieren entrar la ven barata según todos los q opinan, además no hay otra forma q bonos y acciones para mantener el valor del dinero, además las espectativas de nuevo gobierno y no menos de un 50% de inflacción a fines del 2015. :2235:

Lupo

Mensajepor Lupo » Dom Sep 21, 2014 10:12 pm

jabalina escribió: Coincido con Ud Lupo.
Y si llega un pequeño arrugue lo unico que va a hacer es acelerar la suba.
Como ya lo vimos.

La verdad... yo pensè q con el "Default" vendrìan bajas mas grosas (Hablo de ADRs) yy yyy y ??? Si no vinieron ahi las bajas... por que deberìan llegar ahora.. no?
Estoy pensando en voz alta...
IMHO

jesus330

Mensajepor jesus330 » Dom Sep 21, 2014 10:10 pm

por jabalina el Dom Sep 21, 2014 9:55 pm

Lupo escribió:
El gobierno va a emitir a lo pavo hasta diciembre , el dòlar blue enero $20 el oficial en cualq momento lo tocan y sinò no importa = Merval 15.000 para q vender ? para comprar blue es la ùnica lògica si no se quiere los nervios de los subibaja de precios en las cotiz... pero la infleta tal cual se mantiene minimo y no es poca cosa 40% anual

Coincido con Ud Lupo.
Como ya lo vimos.
:2230: 100 de acuerdo, serruchos :abajo: mediantes sube hasta el nuevo gobierno. :100:

el gringo

Mensajepor el gringo » Dom Sep 21, 2014 10:06 pm

por Lupo el Dom Sep 21, 2014 9:15 pm

ah me olvidaba ... EL PAPA ESTÀ CON VOCÈ ... MAÑANA :arriba:
si o si....dios es argentino...para muestra vale un boton...cheee
el que quiera creer.... que crea y y fe y fe cheee... :arriba: :arriba:

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Sep 21, 2014 9:55 pm

Lupo escribió: El gobierno va a emitir a lo pavo hasta diciembre , el dòlar blue enero $20 el oficial en cualq momento lo tocan y sinò no importa = Merval 15.000 para q vender ? para comprar blue es la ùnica lògica si no se quiere los nervios de los subibaja de precios en las cotiz... pero la infleta tal cual se mantiene minimo y no es poca cosa 40% anual

Coincido con Ud Lupo.
Como ya lo vimos.

Lupo

Mensajepor Lupo » Dom Sep 21, 2014 9:15 pm

ah me olvidaba ... EL PAPA ESTÀ CON VOCÈ ... MAÑANA :arriba:

Lupo

Mensajepor Lupo » Dom Sep 21, 2014 9:13 pm

jabalina escribió: Mientras siga la inflacion y el blue para arriba la bolsa no va a bajar.

El gobierno va a emitir a lo pavo hasta diciembre , el dòlar blue enero $20 el oficial en cualq momento lo tocan y sinò no importa = Merval 15.000 para q vender ? para comprar blue es la ùnica lògica si no se quiere los nervios de los subibaja de precios en las cotiz... pero la infleta tal cual se mantiene minimo y no es poca cosa 40% anual

UGJ

Mensajepor UGJ » Dom Sep 21, 2014 9:00 pm

anakin escribió:
rodrigocabj12 escribió:
ustedes dicen que cuando llegue a los 12mil va a ir bajando de a poco de nuevo y conviene empezar a vender las acciones en ese momento? o entendi mal?

Y depende, si estas comprado desde hace rato y ya consideras que tenes una buena ganancia para que esperar a que baje?, te quedas liquido y cuando empieze la bajada empezas a comprar a precios mas bajos. Si tu vision es de largo plazo, la baja es solo correccion asi que podrias o aumentar tu posicion o simplemente manterte porque la suba va a ser mas grande todavia.

Coincido, mas que corregir puede lateralizar bastante. La inflación va distorsionar lo visto en los últimos 20 años.
Alguien puede contar qué sucedió en las épocas inflacionarias de ARG (85, 89, etc)? O el comportamiento reciente de VENEZUELA?

0zK

Mensajepor 0zK » Dom Sep 21, 2014 8:30 pm

Se va a 15k esto antes de finde año ... Te paga el pavo navideño y as botellas de champán ja !

neoargento

Mensajepor neoargento » Dom Sep 21, 2014 7:47 pm

Estimados, mientras haya alta circulación monetaria espuria y tasas bajas, la bolsa seguirá aumentando. Un claro ejemplo fue la bolsa de Caracas. Cualquier parecido con nuestra realidad, no es pura coincidenci.

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Sep 21, 2014 7:18 pm

rodrigocabj12 escribió:ustedes dicen que cuando llegue a los 12mil va a ir bajando de a poco de nuevo y conviene empezar a vender las acciones en ese momento? o entendi mal?

Mientras siga la inflacion y el blue para arriba la bolsa no va a bajar.

anakin

Mensajepor anakin » Dom Sep 21, 2014 6:58 pm

rodrigocabj12 escribió:ustedes dicen que cuando llegue a los 12mil va a ir bajando de a poco de nuevo y conviene empezar a vender las acciones en ese momento? o entendi mal?

Y depende, si estas comprado desde hace rato y ya consideras que tenes una buena ganancia para que esperar a que baje?, te quedas liquido y cuando empieze la bajada empezas a comprar a precios mas bajos. Si tu vision es de largo plazo, la baja es solo correccion asi que podrias o aumentar tu posicion o simplemente manterte porque la suba va a ser mas grande todavia.

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Dom Sep 21, 2014 3:12 pm

ustedes dicen que cuando llegue a los 12mil va a ir bajando de a poco de nuevo y conviene empezar a vender las acciones en ese momento? o entendi mal?

Lukary

Mensajepor Lukary » Dom Sep 21, 2014 12:35 pm

mr. cuervo escribió: griesa en su despacho tiene un crucifijo, con lo cual esta todo cerradito.
es palabra de dios.....

Tremendo la frase del dia sin dudas :respeto: Jajajaja!!!

guille66

Mensajepor guille66 » Dom Sep 21, 2014 9:57 am

Buen dia a tod@s
Desventajas de tener una bebé de 3 años: no solo se despierta temprano porque perdio el chupete (atras de la cuna) sino que se levanta y me echa de MI cama.
Y aca estoy...

En fin... un rato de "ocio no creativo" y ahora el "ocio creativo": la bolsa.

Va mi opinion del Merval

Esta es una vista larga donde tengo marcado lo que para mi es una nueva Onda 1 (habia visto un grafo donde lo contemplaban como una "B"... que se yo... por suerte podemos tener disparidad de criterios)
Imagen

Y aca, en primer plano, el desdoblamiento del canal. PARA MI... No se si llega a los 12.000, y corrige. Deberia llegar a los 12.000, pero como todos sabemos que deberia llegar a los 12.000, todos vamos a tratar de estar liquidos antes de eso :-)
Lo lindo es que alguien tenia un grafo que venia con un canal desde el 2002 y llegaba a 12.000.... Yo lo veo como un desdoblamiento llegando a 12.000... Ya se esta agotando... Todo se junta por esa zona, parece.

Y el retroceso tiene un par de opciones bastante logicas:
11.000 (23,6%)
10.000 (50%) y base del nuevo canal (para ese entonces)

Lo que es un hecho, es que con la depreciacion del peso, la correccion no va a ser muy violenta. Probablemente haga algo como hizo en la Onda 4, una correccion lateral, tecnicamente llamado "boludeo".

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”