COME Sociedad Comercial del Plata
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
.
.
CCL 14,00
.
CCL 14,00
igual, no nos desviemos de tema, seria un bueno, morder algo de 1,84 para meter algo de presion
q los hay , los hay !!!
Matto escribió:goentiz, en el fondo tenes razón, pero hay muchos inversores q sicologicamente piensan q con 18 mil pesos ejemplo, compran 10000 acciones , y a $18 1000.. eso es una boludes pero en algo tmb influye
Sory,,,el que piensa asi...es porque en el fondo...no piensa!

goentiz, en el fondo tenes razón, pero hay muchos inversores q sicologicamente piensan q con 18 mil pesos ejemplo, compran 10000 acciones , y a $18 1000.. eso es una boludes pero en algo tmb influye
longa101 escribió:1,83 sigue siendo extremadamente ridiculo el precio para un papel del panel lider, es up up up nomas![]()
Yo no creo particularmente en ese argumento.
Si mañana COME hiciera un reversal split y pasaría de tener 1359M de acciones a tener 135,9M valudas en 18,2 cada una, el valor intrínseco de la acción sería el mismo.
Tiene que subir por potencial a futuro propio de la empresa, en mi opinión.
danielsam escribió:A ver si empiezan los tarascones 1.84-1.85
si se las comen se atragantan...
A ver si empiezan los tarascones 1.84-1.85 

-
jjjajajaj
recalculando

ignacio66 escribió:Sres,,,,cuando corrige un poco? Tengo ganas de bajarme!! pero es mucho lo que puedo perder!!
[quote="ignacio66"]Sres,,,,cuando corrige un poco? Tengo ganas de bajarme!! pero es mucho lo que puedo perder!! 
si te bajas del bondi andando , te vas a pegar un golpe barbabar

si te bajas del bondi andando , te vas a pegar un golpe barbabar

-
Con Volumen estrangulado es la que mas sube en el panel lider... que los tirosss... si liberan el Volumen se vuela?
ignacio66 escribió:Sres,,,,cuando corrige un poco? Tengo ganas de bajarme!! pero es mucho lo que puedo perder!!
te tenes que bajar cuando suba, no cuando baje
1,83 sigue siendo extremadamente ridiculo el precio para un papel del panel lider, es up up up nomas

Sres,,,,cuando corrige un poco? Tengo ganas de bajarme!! pero es mucho lo que puedo perder!! 

COME 1,830 2,235 41.460 1.820 1.830 13.800 1,790 1,830 1,800 1.066.647 71 12:45
se acaban a 1.83
vuelvo a la tarde

se acaban a 1.83
vuelvo a la tarde