mcl escribió:Aún después de Enero si se se controla el dólar?
Swap escribió:
NO existe mejor resguardo en la Bolsa que TS...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:Aún después de Enero si se se controla el dólar?
Swap escribió:
Swap escribió:
juanjg escribió:Mas alla de cualquier cosa que crean que va a pasar con el ADR (acaso tiene que subir todos los dias? es una tendencia o una escalera sin fin?) no se olviden que tenemos algo que influye 100% en la local, que es la brecha cambiaria, que no para de subir. Esto nos da espaldas para bancar y esperar, y que la local suba, o por lo menos se mantenga. Podria estar subiendo el ADR, y estar bajando la brecha y la local bajaria muchisimo mas. YO DE ACA NO ME BAJO NI EN PE2. Por lo menos en estas condiciones. Miren en todos estos dias, cuantos apocalipticos se fueron para comprar otras cosas, y siguen viniendo al foro a opinar lo mismo que los llevo a vender, y se quieren matar jajaja.
Saludos, no se olviden que el mercado se mueve por "miedo y euforia" y en el medio de esas dos, parece que no hay nada. Si no tienen euforia, no necesariamente tienen que tener miedo.
arielb44 escribió:Tranquilos dedos locos!!
A parte, que hay mejor? APBR ?
Mike22 escribió:Esa es la gran incógnita del momento... que hago si vendo?
Porque en esta estoy 45% arriba desde el precio de compra hace relativamente poco tiempo, y así toda la cartera, entre 25% y 70% de aumento en las compras del año...
Pero si vendemos a que nos pasamos?
Dólar? creo que es mejor estar en TS que sigue al dólar, y encima repunta afuera y paga dividendos... con un stop loss obviamente. Pesos? hay que estar loco... plazo fijo idem...
Ese es el dilema que tengo ahora y supongo que muchos tienen... que hago si vendo.
Swap escribió: Se esta dando...
MiguelS escribió: MiguelS el Mié Sep 10, 2014 9:32 pm
Qué bueno que llegando a 49 - 50 se dispare el CCL nuevamente...
mr. cuervo escribió:como esta recortandola tanita. en cualquier momento se pone
y tenemos un viernes a toda fiesta