Buen dia a tod@s
Desventajas de tener una bebé de 3 años: no solo se despierta temprano porque perdio el chupete (atras de la cuna) sino que se levanta y me echa de MI cama.
Y aca estoy...
En fin... un rato de "ocio no creativo" y ahora el "ocio creativo": la bolsa.
Va mi opinion del Merval
Esta es una vista larga donde tengo marcado lo que para mi es una nueva Onda 1 (habia visto un grafo donde lo contemplaban como una "B"... que se yo... por suerte podemos tener disparidad de criterios)
Y aca, en primer plano, el desdoblamiento del canal. PARA MI... No se si llega a los 12.000, y corrige. Deberia llegar a los 12.000, pero como todos sabemos que deberia llegar a los 12.000, todos vamos a tratar de estar liquidos antes de eso

Lo lindo es que alguien tenia un grafo que venia con un canal desde el 2002 y llegaba a 12.000.... Yo lo veo como un desdoblamiento llegando a 12.000... Ya se esta agotando... Todo se junta por esa zona, parece.
Y el retroceso tiene un par de opciones bastante logicas:
11.000 (23,6%)
10.000 (50%) y base del nuevo canal (para ese entonces)
Lo que es un hecho, es que con la depreciacion del peso, la correccion no va a ser muy violenta. Probablemente haga algo como hizo en la Onda 4, una correccion lateral, tecnicamente llamado "boludeo".