EDN Edenor
Re: EDN Edenor
esto es semanal lupo. para mi esta en ese canal que si hoy tenemos suba puede andar quebrandolo
- Adjuntos
-
- sc.png (38.4 KiB) Visto 440 veces
nico23 escribió:si lupo entiendo, y nose como llega a ese numero. por mi parte opero en consecuencia y mas corto. mientras el adr va rompiendo resistencias voy subiendo el stop. en 13,05 esta la media de 50, si llega a tener un cierre arriba de 13 podemos buscar objetivos mas alto
Yo veo un hermoso banderìn tanto en ADR como en local.. fijate el mastil desde enero de este año.. mortal darìa suba hasta usd 23 aprox
si lupo entiendo, y nose como llega a ese numero. por mi parte opero en consecuencia y mas corto. mientras el adr va rompiendo resistencias voy subiendo el stop. en 13,05 esta la media de 50, si llega a tener un cierre arriba de 13 podemos buscar objetivos mas alto
nico23 escribió:el adr manda pero si operas en pesos mira la local y si operas adr mira adr
Si obvio ,pero suponès q llega a eso por AT por por intuiciòn pura ? El ccl te lo maneja el gobierno para el lado q se le canta via ANSES por ej o no.. depende.. por eso influye en el precio de la local ademàs del peso propio de Edenor
Se entiende a dònde apunto ? Gracias
-
Cuando la ves en 10.5 aca? Obvio que va a llegar y lo va a pasar. En pesos suben todas por la inflacion.. es bueno ha lar con fechas. Saludos!
el adr manda pero si operas en pesos mira la local y si operas adr mira adr
Peloco escribió:Esta va a ir tranqui a $ 10.5
Es justamente el objetivo del mastil de la rotura del triangulo que formo entre el 14/jul y primera semana de septiembre.
Ya marco maximos, y obviamente va en busca de su objetivo.
El RSI todavia bajo, lo que permitiria mas dias de furia a las cuales nos tiene acostumbrados este papel...
8.3 luce como un piso fuerte, ya que cuando toca, aparece compra intensa.
Yo compre abajo de 7 pesos y seguire bancando hasta los 10.50, por ahora como primer objetivo...
Estamos condenados al exito...
No entiendo por que analizan en $ cuando depende tanto del ccl... en usd el ADR a cuanto la ves ?
Esta va a ir tranqui a $ 10.5
Es justamente el objetivo del mastil de la rotura del triangulo que formo entre el 14/jul y primera semana de septiembre.
El RSI todavia bajo, lo que permitiria mas dias de furia a las cuales nos tiene acostumbrados este papel...
Yo compre abajo de 7 pesos y seguire bancando hasta los 10.50, por ahora como primer objetivo...

-
Lupo escribió:Se la bancan muy bien con Banco Francès ADR... justamente son las q hicieron plaza hace dos dìas.. mucha fortaleza![]()
13.44 CCL, algo desarbitrado
Se la bancan muy bien con Banco Francès ADR... justamente son las q hicieron plaza hace dos dìas.. mucha fortaleza

me parece que termina arriba de 12,80 la rueda 

"elpipa"Ya sale Van a correr otra vez
Ya sale
Van a correr otra vez
Van a correr otra vez
U$12.70
+0.34 (2.75%)
+0.34 (2.75%)