daniel.rivera escribió:Me tiene podrido PARP .... y con el IPCNu cada vez mas tocado... ni hablar de que suba.
vendo!
ja ja vende esa mugre, quien dijo aca que llegaba a 250 en poco
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
daniel.rivera escribió:Me tiene podrido PARP .... y con el IPCNu cada vez mas tocado... ni hablar de que suba.
vendo!
vendo!
Renesanata2014 escribió:Hay que entrarle al GJ17 antes de que se empareje con el resto no?
CHIQUI1 escribió:Llegamos a viernes y nada, otra semana y sopa, falta mucho para la devaluación?
CHIQUI1 escribió:Llegamos a viernes y nada, otra semana y sopa, falta mucho para la devaluación?
Jony16 escribió:Hasta cuando el CCLy
??
Jaque como está el billete?
NeoRevolution escribió:BABA va a ser terrible joda, el que tenga cuenta afuera es una buena posibilidad de hacer una gran diferencia diaria ó puede ser otro FB jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, deportado, El Loco de la Bolsa, gastons, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, J.E.D., Jand, jjavier, luchotango, MarkoJulius, martin789, Maverick, norpe, notescribo, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, vgvictor, wal772 y 427 invitados