COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Sep 19, 2014 11:03 am

Pero tambien se vuela el CCL... veremos

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Sep 19, 2014 11:01 am

Si no nos arrastra el mercado, hoy puede ser el "Come Day" se caen como un pianito afuera los ADR, si logramos ser contramercado como en toda la suba previa... hoy podría ser

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Sep 19, 2014 11:01 am

utopista escribió:Lei el twitter de *. Si ese tipo entiende de bolsa como entiende de politica, estamos salvados porque va todo bien. ¿No sera PAPU?

:114: Este es un relator post mercado. :100:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Sep 19, 2014 10:58 am

Va a caer finalmente por los ciclos del mercado, es así, pero puede tardar bastante más.
Nooooooooooooooo, con los pesos en la mano no, por favor!!!!!!!!!
Van a caer todos los mercados, no solamente este.
Tranquilo, disfrutalo ahora que está en la epoca dorada :mrgreen:

utopista

Mensajepor utopista » Vie Sep 19, 2014 10:58 am

Lei el twitter de *. Si ese tipo entiende de bolsa como entiende de politica, estamos salvados porque va todo bien. ¿No sera PAPU?

Jony16

Mensajepor Jony16 » Vie Sep 19, 2014 10:58 am

Hay compra en 1,90??? O veo mal

utopista

Mensajepor utopista » Vie Sep 19, 2014 10:57 am

[quote="Goenitz"

Ojo con recomendar CECO2 (si bien yo tengo algunos papeles), una vez un forista entró a este topic a recomendar INDUPA por las 'noticias de adquisición' y después con lo que pasó lo querían linchar[/quote]

Hey, dije que estaba ahi, no que la recomiendo. Ya sali antes de que pegue en 3,50. Y por quemarme en la OPA me perdi la suba de estos dias en INDU. Plata es plata.

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Vie Sep 19, 2014 10:57 am

Buen dia.
Hoy deberia ser un dia de fuerte movimiento de enrada, porque se me corta el ingreso a la pagina y eso solo paso cuando de arranque todo vuela (veremos, solo una impresión)

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Sep 19, 2014 10:56 am

coincido con vos conde no se si 200 pero ojo
al overshooting no me extrañaria ver un tipo
de cambio cotizando 25-30 mangos entrado el
otoño, salvo que hagan lo que no hicieron
duarnte 11 años ....

ricardete

Mensajepor ricardete » Vie Sep 19, 2014 10:55 am

Si Sacha, también anticipó que no se pagaba el cupon pbi, que Come se iba a $ 2.- y que Polledo subía fuerte y no llegaba al peso, lo que el plantea ahora es una situación en que las grandes manos están desarmando sus carteras por supuesto vendiendo para arriba, porque si no se vende para arriba, no se desarma la cartera :mrgreen: y que están generando un merval record tras record hasta que terminen y cuando terminen se viene la caída como un piano de todo el mercado, y allá abajo cuando pase la capitulación, volveran a entrar fuerte otra vez quintuplicando en dolares.
Para mi es correcto, va a pasar eso, no tengo dudas, por algo no paso con el default, primero valorizaron fuerte, el tema son los tiempos, el habla después de Octubre que puede pasar, no se si Merval 200, pero que va a finalizar un ciclo, no lo tiene que decir *, es así, para luego comenzar otro, así es la bolsa[/quote]

Conde, vos crees que va a caer estrepitosamente el merval? De ser asi, como darse cuenta un minorista como nosotros?
Es jugar con fuego..

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Sep 19, 2014 10:54 am

El Conde escribió: Si Sacha, también anticipó que no se pagaba el cupon pbi, que Come se iba a $ 2.- y que Polledo subía fuerte y no llegaba al peso, lo que el plantea ahora es una situación en que las grandes manos están desarmando sus carteras por supuesto vendiendo para arriba, porque si no se vende para arriba, no se desarma la cartera :mrgreen: y que están generando un merval record tras record hasta que terminen y cuando terminen se viene la caída como un piano de todo el mercado, y allá abajo cuando pase la capitulación, volveran a entrar fuerte otra vez quintuplicando en dolares.
Para mi es correcto, va a pasar eso, no tengo dudas, por algo no paso con el default, primero valorizaron fuerte, el tema son los tiempos, el habla después de Octubre que puede pasar, no se si Merval 200, pero que va a finalizar un ciclo, no lo tiene que decir *, es así, para luego comenzar otro, así es la bolsa

Conde, el tema acá es el siguiente: el merval 200 se viene pronosticando hace años. Incluso desde que antes de la suba explosiva del merval en las PASO del año pasado.
Si, algún día va a volver a estar en 200 dolares, no se ni cuando ni porqué (y parece que el tampoco), porque lo único que hace es sostener la predicción en el tiempo (y cada tanto cambia los argumentos que la desencadenarían)... y sí...como bien vos decís, en algún momento se va a terminar un ciclo para dar comienzo a otro, pero que va a pasar en el medio? no te podes quedar con la plata en la mano hasta que eso pase...menos cuando los pesos se te deshacen en polvo.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Sep 19, 2014 10:54 am

jony 16.Obvio es por poli
tica no por la empresa, Polledo aumento el triple y es un galpón, te alcanaza.Tene cuidado cuando haces comparaciones?

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Sep 19, 2014 10:53 am

fer.baires escribió:Hoy vuelve Hipotecado?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Leiste lo del twitter Der?

Rati

Mensajepor Rati » Vie Sep 19, 2014 10:53 am

Buen día a todos...y todas!

Excelente jornada para hoy

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Vie Sep 19, 2014 10:49 am

Hoy vuelve Hipotecado?

Volver a “Acciones líderes”