COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pero tambien se vuela el CCL... veremos
Si no nos arrastra el mercado, hoy puede ser el "Come Day" se caen como un pianito afuera los ADR, si logramos ser contramercado como en toda la suba previa... hoy podría ser
utopista escribió:Lei el twitter de *. Si ese tipo entiende de bolsa como entiende de politica, estamos salvados porque va todo bien. ¿No sera PAPU?

Va a caer finalmente por los ciclos del mercado, es así, pero puede tardar bastante más.
Nooooooooooooooo, con los pesos en la mano no, por favor!!!!!!!!!
Van a caer todos los mercados, no solamente este.
Tranquilo, disfrutalo ahora que está en la epoca dorada
Nooooooooooooooo, con los pesos en la mano no, por favor!!!!!!!!!
Van a caer todos los mercados, no solamente este.
Tranquilo, disfrutalo ahora que está en la epoca dorada

Lei el twitter de *. Si ese tipo entiende de bolsa como entiende de politica, estamos salvados porque va todo bien. ¿No sera PAPU?
Hay compra en 1,90??? O veo mal
[quote="Goenitz"
Ojo con recomendar CECO2 (si bien yo tengo algunos papeles), una vez un forista entró a este topic a recomendar INDUPA por las 'noticias de adquisición' y después con lo que pasó lo querían linchar[/quote]
Hey, dije que estaba ahi, no que la recomiendo. Ya sali antes de que pegue en 3,50. Y por quemarme en la OPA me perdi la suba de estos dias en INDU. Plata es plata.
Ojo con recomendar CECO2 (si bien yo tengo algunos papeles), una vez un forista entró a este topic a recomendar INDUPA por las 'noticias de adquisición' y después con lo que pasó lo querían linchar[/quote]
Hey, dije que estaba ahi, no que la recomiendo. Ya sali antes de que pegue en 3,50. Y por quemarme en la OPA me perdi la suba de estos dias en INDU. Plata es plata.
Buen dia.
Hoy deberia ser un dia de fuerte movimiento de enrada, porque se me corta el ingreso a la pagina y eso solo paso cuando de arranque todo vuela (veremos, solo una impresión)
Hoy deberia ser un dia de fuerte movimiento de enrada, porque se me corta el ingreso a la pagina y eso solo paso cuando de arranque todo vuela (veremos, solo una impresión)
coincido con vos conde no se si 200 pero ojo
al overshooting no me extrañaria ver un tipo
de cambio cotizando 25-30 mangos entrado el
otoño, salvo que hagan lo que no hicieron
duarnte 11 años ....
al overshooting no me extrañaria ver un tipo
de cambio cotizando 25-30 mangos entrado el
otoño, salvo que hagan lo que no hicieron
duarnte 11 años ....
Si Sacha, también anticipó que no se pagaba el cupon pbi, que Come se iba a $ 2.- y que Polledo subía fuerte y no llegaba al peso, lo que el plantea ahora es una situación en que las grandes manos están desarmando sus carteras por supuesto vendiendo para arriba, porque si no se vende para arriba, no se desarma la cartera
y que están generando un merval record tras record hasta que terminen y cuando terminen se viene la caída como un piano de todo el mercado, y allá abajo cuando pase la capitulación, volveran a entrar fuerte otra vez quintuplicando en dolares.
Para mi es correcto, va a pasar eso, no tengo dudas, por algo no paso con el default, primero valorizaron fuerte, el tema son los tiempos, el habla después de Octubre que puede pasar, no se si Merval 200, pero que va a finalizar un ciclo, no lo tiene que decir *, es así, para luego comenzar otro, así es la bolsa[/quote]
Conde, vos crees que va a caer estrepitosamente el merval? De ser asi, como darse cuenta un minorista como nosotros?
Es jugar con fuego..

Para mi es correcto, va a pasar eso, no tengo dudas, por algo no paso con el default, primero valorizaron fuerte, el tema son los tiempos, el habla después de Octubre que puede pasar, no se si Merval 200, pero que va a finalizar un ciclo, no lo tiene que decir *, es así, para luego comenzar otro, así es la bolsa[/quote]
Conde, vos crees que va a caer estrepitosamente el merval? De ser asi, como darse cuenta un minorista como nosotros?
Es jugar con fuego..
El Conde escribió: Si Sacha, también anticipó que no se pagaba el cupon pbi, que Come se iba a $ 2.- y que Polledo subía fuerte y no llegaba al peso, lo que el plantea ahora es una situación en que las grandes manos están desarmando sus carteras por supuesto vendiendo para arriba, porque si no se vende para arriba, no se desarma la carteray que están generando un merval record tras record hasta que terminen y cuando terminen se viene la caída como un piano de todo el mercado, y allá abajo cuando pase la capitulación, volveran a entrar fuerte otra vez quintuplicando en dolares.
Para mi es correcto, va a pasar eso, no tengo dudas, por algo no paso con el default, primero valorizaron fuerte, el tema son los tiempos, el habla después de Octubre que puede pasar, no se si Merval 200, pero que va a finalizar un ciclo, no lo tiene que decir *, es así, para luego comenzar otro, así es la bolsa
Conde, el tema acá es el siguiente: el merval 200 se viene pronosticando hace años. Incluso desde que antes de la suba explosiva del merval en las PASO del año pasado.
Si, algún día va a volver a estar en 200 dolares, no se ni cuando ni porqué (y parece que el tampoco), porque lo único que hace es sostener la predicción en el tiempo (y cada tanto cambia los argumentos que la desencadenarían)... y sí...como bien vos decís, en algún momento se va a terminar un ciclo para dar comienzo a otro, pero que va a pasar en el medio? no te podes quedar con la plata en la mano hasta que eso pase...menos cuando los pesos se te deshacen en polvo.
jony 16.Obvio es por poli
tica no por la empresa, Polledo aumento el triple y es un galpón, te alcanaza.Tene cuidado cuando haces comparaciones?
tica no por la empresa, Polledo aumento el triple y es un galpón, te alcanaza.Tene cuidado cuando haces comparaciones?
fer.baires escribió:Hoy vuelve Hipotecado?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Leiste lo del twitter Der?
Buen día a todos...y todas!
Excelente jornada para hoy
Excelente jornada para hoy
-
Hoy vuelve Hipotecado?