CHIQUI1 escribió:Llegamos a viernes y nada, otra semana y sopa, falta mucho para la devaluación?

fín de año de 16,50/17.-sopes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Llegamos a viernes y nada, otra semana y sopa, falta mucho para la devaluación?
Jony16 escribió:Hasta cuando el CCLy
??
Jaque como está el billete?
NeoRevolution escribió:BABA va a ser terrible joda, el que tenga cuenta afuera es una buena posibilidad de hacer una gran diferencia diaria ó puede ser otro FB jajaja
NeoRevolution escribió: A mí me gustaria saber porque pagaron tanto últimamente por POLL
gnomo escribió:a mi me da manteniendolos hasta el final R+A 11.85
alguien sabe cuando valdria luego del corte? para hacer la cuenta a cuanto estarias comprando, estaria pagando usd127.75
Fulano de Tal escribió: Es relativo.
El valor teorico tendría que ser el valor de hoy, menos el pago * CCL
$825 - (12.75 * 13.60) = $651
rivas144 escribió: Comparé BDED con otra forma de tener los billetes en mano, tu comparación no tiene ningún sentido Neo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 124 invitados