NeoRevolution escribió:BABA va a ser terrible joda, el que tenga cuenta afuera es una buena posibilidad de hacer una gran diferencia diaria ó puede ser otro FB jajaja
Che habra CREDEAR de BABA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:BABA va a ser terrible joda, el que tenga cuenta afuera es una buena posibilidad de hacer una gran diferencia diaria ó puede ser otro FB jajaja
NeoRevolution escribió: A mí me gustaria saber porque pagaron tanto últimamente por POLL
gnomo escribió:a mi me da manteniendolos hasta el final R+A 11.85
alguien sabe cuando valdria luego del corte? para hacer la cuenta a cuanto estarias comprando, estaria pagando usd127.75
Fulano de Tal escribió: Es relativo.
El valor teorico tendría que ser el valor de hoy, menos el pago * CCL
$825 - (12.75 * 13.60) = $651
rivas144 escribió: Comparé BDED con otra forma de tener los billetes en mano, tu comparación no tiene ningún sentido Neo.
rivas144 escribió:Si, no sé por qué tanta emoción con el BDED, como si fuera la única opción de tener los billetes.
NeoRevolution escribió:A mí me gustaria saber porque pagaron tanto últimamente por POLL
rivas144 escribió:Si, no sé por qué tanta emoción con el BDED, como si fuera la única opción de tener los billetes.
gnomo escribió:a mi me da manteniendolos hasta el final R+A 11.85
alguien sabe cuando valdria luego del corte? para hacer la cuenta a cuanto estarias comprando, estaria pagando usd127.75
JAV90 escribió:EL BDED ES TODO UN TEMA, SI HABLAN DE LA COTIZACION EN PESOS Y RENDIMIENTOS EN PESOS, COMPRARLO DPS DE QUE HAGA EL CORTE Y VENDERLOS ANTES DE QUE HAGA EL OTRO CORTO, ESTA VEZ SE SACA UN 42% (EN PESOS). PERO SI VAS POR LOS DOLARES ES UN NEGOCION GUARDARLOS Y NO VENDERLOS (ME REFIERO A LOS BONOS)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, Bolsero1234, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, carbar, Citizen, Cohiue, davinci, El Brujo, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, isidoro999, j3bon, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, Matraca, Morlaco, nl, oracle, osvaldo, PAL75, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, Tape76, TELEMACO, titán2, TucoSalamanca, Wan Chan Kein y 515 invitados