INVJ Inversora Juramento
-
Re: INVJ Inversora Juramento
DEVOTONCES ADEMAS DE ESTA HAY UNA PERLA ATRASADA. IGUAL A JURAMENTO NO HAY CON Q DARLE PARECE. Q VA VALER MUCHO
yo entré el otro día en $4,45 algo tarde, no me animé cuando estaba en $4, de todas formas espero mas del papel en el corto/mediano plazo, saludos a todos.
una pregunta, los campos con ganados de esta inversora están sobre la ruta nacional 16 en el sureste de Salta?
una pregunta, los campos con ganados de esta inversora están sobre la ruta nacional 16 en el sureste de Salta?
devotences escribió:cargue a ver que pasa...
ya quedan pocas perlasss
Yo tambien voy llevando.
-
cargue a ver que pasa...
ya quedan pocas perlasss
ya quedan pocas perlasss
extracto del balance..
GANADERÍA
En el presente trimestre la Sociedad aumentó el stock de vientres y padres que pasaron de 17.294, madres, 11.846 terneras de reposición y 636 toros al 30 de junio de 2013 a 20.896 madres, 17.073 terneras de reposición y 765 toros al 30 de junio del 2014.
De acuerdo a las condiciones actuales del mercado ganadero, la Sociedad entiende que la cría continuará siendo el sector más rentable de la cadena.
En el 2014, con los datos disponibles hasta mayo, la faena se contrajo 1,07% en el número de cabezas, y 2,48% en el peso total producido. El peso promedio de la res con hueso en gancho cayó de 220,3 kg para 217,3 kg.
El precio promedio por kilo de novillo en Liniers de junio del 2014 varió 57,80 % con respecto al mismo mes del año
anterior.
En los 9 meses del ejercicio corriente la cantidad de cabezas enviadas a faena, disminuyó 9,5% cayendo de 52.355 a 47.378 correspondientes a los 9 meses del ejercicio anterior. En los mismos períodos, la facturación se incrementó en 24,5%, alcanzando $ 213,8 millones.
me da 10 palos verdes solo por las cabezas de ganado....
GANADERÍA
En el presente trimestre la Sociedad aumentó el stock de vientres y padres que pasaron de 17.294, madres, 11.846 terneras de reposición y 636 toros al 30 de junio de 2013 a 20.896 madres, 17.073 terneras de reposición y 765 toros al 30 de junio del 2014.
De acuerdo a las condiciones actuales del mercado ganadero, la Sociedad entiende que la cría continuará siendo el sector más rentable de la cadena.
En el 2014, con los datos disponibles hasta mayo, la faena se contrajo 1,07% en el número de cabezas, y 2,48% en el peso total producido. El peso promedio de la res con hueso en gancho cayó de 220,3 kg para 217,3 kg.
El precio promedio por kilo de novillo en Liniers de junio del 2014 varió 57,80 % con respecto al mismo mes del año
anterior.
En los 9 meses del ejercicio corriente la cantidad de cabezas enviadas a faena, disminuyó 9,5% cayendo de 52.355 a 47.378 correspondientes a los 9 meses del ejercicio anterior. En los mismos períodos, la facturación se incrementó en 24,5%, alcanzando $ 213,8 millones.
me da 10 palos verdes solo por las cabezas de ganado....

para mi este es pelpa de arriba de 10 higienicos....
Conzy! escribió:En breve empezaran a llegar numeros verdes de la mano de la abrupta revalorizacion del sector ganadero que es el fuerte de esta empresa!!
En breve empezaran a llegar numeros verdes de la mano de la abrupta revalorizacion del sector ganadero que es el fuerte de esta empresa!!
Buenos fundamentos, lastima los balances que dan pérdida uno tras otro. Lo cual da para sospechar...
Conzy! escribió:Atentos con esta. Se encamina a ser la "perla" de los próximos dias. El volumen de las 2 ultimas ruedas habla por si solo...
Voy a tener que comprar antes que se dispare.
Atentos con esta. Se encamina a ser la "perla" de los próximos dias. El volumen de las 2 ultimas ruedas habla por si solo...
habra que llevar "arte" entonces.... 

mr_osiris escribió:aca cuando se arregle un poco la cuestion economica..
esta va meter cuota hilton..cuota sheraton, cuota howard johnson, hasta la cuota de riBer va a meter....

Al genio que gerencia river le gusta mostrar buenos números a "somos river",
En INV.JURAMENTO , me comentaba un amigo que es auditor contable,
que el dibujo de los balances son un Piccaso para llegar a rojo....
Hoy se armo la pelea desde $4,25 ya nó aguantaba más en esos precios,
solo que como ven al 33 vendiendo divulgado de 1200 y tiene 60.000 tapadas,
creo que a este mercado le tenés que mostrar cantidad para que se interese.
Manera muy boba de operar. Pero el 152 se lo llevó puesto.
aca cuando se arregle un poco la cuestion economica..
esta va meter cuota hilton..cuota sheraton, cuota howard johnson, hasta la cuota de riBer va a meter....

SOIJO escribió:
Desde $1,30 en un año , no llores si te quedaste afuera![]()
por ahora el 33 te ofrece en $4,40 , creo que los $10 la esperan,
por fundamentos contables. Abz Jaba
Hoy consegui algunas mas a 4,25 tempranito.
El turco compra baratito.
Saludos..
mr_osiris escribió:para mi que es la proxima PATY esta....
En que andás mr_osiris tanto tiempo???, te cruce en un par de topics,
lei solo tu comentrario .........