Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
BABA va a ser terrible joda, el que tenga cuenta afuera es una buena posibilidad de hacer una gran diferencia diaria ó puede ser otro FB jajaja
perdon por el OT,,,,pero es muestra de que hay verdes para forrar el globo terraqueo....
Jefe de Bolsa NY dice #Alibaba ejercerá opcion de colocacion adicional de acciones o "green shoe": CNBC
Show me the money!
Jefe de Bolsa NY dice #Alibaba ejercerá opcion de colocacion adicional de acciones o "green shoe": CNBC
Show me the money!
NeoRevolution escribió: A mí me gustaria saber porque pagaron tanto últimamente por POLL
y ALIBABA entonces?!

Acciones china #Alibaba abrirían con precio 82-85 dlr/papel en debut bursátil, sobre precio colocación de 68 dlr por título: datos Reuters
gnomo escribió:a mi me da manteniendolos hasta el final R+A 11.85
alguien sabe cuando valdria luego del corte? para hacer la cuenta a cuanto estarias comprando, estaria pagando usd127.75
Fulano de Tal escribió: Es relativo.
El valor teorico tendría que ser el valor de hoy, menos el pago * CCL
$825 - (12.75 * 13.60) = $651
ah ok entonces es al ccl estas pagando 13.60
mmm me parece un poco alto
si compras un aa17 y lo pasas a aa17d te da el mismo cambio, y si te quedas el aa17 a finish pagas un dolar a 10
el asunto es que cobrando los dolares del bded los podes meter en un aa17d

gente,
Alguien sabe cual fue el monto operado ayer vs el promedio ultimas ruedas?
Por lo que tengo visto nadie opero DICY ni GJ17.
Gracias.
Alguien sabe cual fue el monto operado ayer vs el promedio ultimas ruedas?
Por lo que tengo visto nadie opero DICY ni GJ17.
Gracias.
-
rivas144 escribió: Comparé BDED con otra forma de tener los billetes en mano, tu comparación no tiene ningún sentido Neo.
No lo tomes tan literal, a lo que iba es a como se comporta el mercado...a veces no es tan racional... el caso de POLL vs otras acciones claramente fue un caso extremo...
recién me dijeron que están allanando en banco P1ANO
capaz se expresaron mal y los fueron a "visitar"
capaz se expresaron mal y los fueron a "visitar"
Sería aproximadamente una caída del 20% luego del corte, digamos que se arriesga el 80% por conseguir dólares a 13,78.
rivas144 escribió:Si, no sé por qué tanta emoción con el BDED, como si fuera la única opción de tener los billetes.
NeoRevolution escribió:A mí me gustaria saber porque pagaron tanto últimamente por POLL
Que tiene que ver con lo que dije yo?

Comparé BDED con otra forma de tener los billetes en mano, tu comparación no tiene ningún sentido Neo.
-
rivas144 escribió:Si, no sé por qué tanta emoción con el BDED, como si fuera la única opción de tener los billetes.
A mí me gustaria saber porque pagaron tanto últimamente por POLL

-
gnomo escribió:a mi me da manteniendolos hasta el final R+A 11.85
alguien sabe cuando valdria luego del corte? para hacer la cuenta a cuanto estarias comprando, estaria pagando usd127.75
Es relativo.
El valor teorico tendría que ser el valor de hoy, menos el pago * CCL
$825 - (12.75 * 13.60) = $651
a mi me da manteniendolos hasta el final R+A 11.85
-
JAV90 escribió:EL BDED ES TODO UN TEMA, SI HABLAN DE LA COTIZACION EN PESOS Y RENDIMIENTOS EN PESOS, COMPRARLO DPS DE QUE HAGA EL CORTE Y VENDERLOS ANTES DE QUE HAGA EL OTRO CORTO, ESTA VEZ SE SACA UN 42% (EN PESOS). PERO SI VAS POR LOS DOLARES ES UN NEGOCION GUARDARLOS Y NO VENDERLOS (ME REFIERO A LOS BONOS)
exacto, miren el cuadro de este forista
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... D#p2710948
EL BDED ES TODO UN TEMA, SI HABLAN DE LA COTIZACION EN PESOS Y RENDIMIENTOS EN PESOS, COMPRARLO DPS DE QUE HAGA EL CORTE Y VENDERLOS ANTES DE QUE HAGA EL OTRO CORTO, ESTA VEZ SE SACA UN 42% (EN PESOS). PERO SI VAS POR LOS DOLARES ES UN NEGOCION GUARDARLOS Y NO VENDERLOS (ME REFIERO A LOS BONOS)
NeoRevolution escribió:con BDED se recibe billetes verdes físicos, o sea dólares norteamericanos con la cara de franklin que se pueden tocar, oler, besar y quemar para encender el habano. Espero haber sido claro
Febo escribió:Sí, como también vendiendo RO15D sin necesidad de correr riesgo precio. Y si tenés cuenta en el exterior con el RO15C.
Si, no sé por qué tanta emoción con el BDED, como si fuera la única opción de tener los billetes.