alfil escribió:como impacta lo de la camara en el dolar, bonos u$S y las acciones ? como lo ven a diciembre..
Reena Raggi y Denis Barrington Parker son partidarios de apoyar a griesa, esta claro por las transcripcione,fuimos... podriamos entender que no deberia tener impacto en las cotizaciones porque las subas estan direccionadas por otros motivos como el cambio en el 2015 y algunos precios de oportunidad.
Lo que no entiendo y perdonen es que se piense en que se va a devaluar el oficial como en enero antes de fin de año ?? el BCRA tiene 28 MM y puede terminar en diciembre con 25 MM tranquilamente , donde esta lo critico ???
lo que me preocupa es esa idea que va a ver una devaluación como la de enero... los chacareros tienen minimo 5 MM que no se liquidaron y que a traves de la normativa o lo hacen o pierden millones asi que algo va a entrar..la licitación de 4 G entran 2 MM antes de fin de año.. realmente $ 15 me parece caro hoy , si siguen emitiendo y gastando el año entrante va a ser barato, depende del horizonte , pero a fin de año que es lo que me importa no se si apostaria a que suba mucho mas los bonos en dolares o las acciones dolarizadas de lo que estan hoy via el CCL .. en fin..