BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Hoy es nuestro día
Por fin, espero que se consolide arriba de los $4.

lucho07 escribió:Consulta, hay que tenerla algun periodo de tiempo para que te pague dividendo o puedo comprar y vender e igual me los van a pagar?.
Gracias.
Saludos.
Con los dividendos la cosa es fácil, la persona que tiene el título en su comitente el día que se paga el dividendo es el que cobra. Como comenta luis, si operás a 72hs (lo usual), tenés hasta tres ruedas hábiles antes para hacer la operación así el día de "corte" del dividendo ya tenes esos papeles en tu comitente.
Después no digan que no avise, los que vendieron la semana pasada van a tener que pagar peaje...
Aprendiendo escribió:Bien boldt
Todo llega y un 40% en acciones no es poca cosa.
Y no se ve todos los dias.
Para el año proximo como nos tiene acostumbrados.
Tabanelli nos volvera a pagar dividendo en pesos y en acciones.
-
Atrasadisima y estoy compradisimo 

EL....245.....COMPRANDO.....era unos de los que la frenaban.....

Nos toca hoy???....el dividendo en cuanta regresiva....mses de espera...a punto caramelo...

bien,sueró $4,debería ir a 4.20 hoy mismo.
ya se aprobó el dividendo?
ya se aprobó el dividendo?
Vamos que salimos..... 

-
- Contactar:
Compra oculta en 3,97.
lucho07 para tener el privilegio a cobrar cualquier dividendo tenes que tener el papel hasta 72hs antes a la fecha fijada para el pago del mismo.
lucho07 para tener el privilegio a cobrar cualquier dividendo tenes que tener el papel hasta 72hs antes a la fecha fijada para el pago del mismo.
Consulta, hay que tenerla algun periodo de tiempo para que te pague dividendo o puedo comprar y vender e igual me los van a pagar?.
Gracias.
Saludos.
Gracias.
Saludos.
obekiko escribió:Cuidado con el ataque de boludu que ahora está de Presidente!!! ojo don Taba
No el gobieno ya no se mete mas con boldt.
Ayer como todos los miercoles fui a cenar con mi esposa a trilenium y a distraernos un rato en los tragamonedas.estaba bastante concurrido pero ya no tiene el brillo de otros años.
Le pusieron mucha competencia en los alrededores.
Segun me dicen los inspectores de mesa la recaudacion viene bien ,
Lo otro que me dicen es que critobalito aunque compro el 50% de trilenium,no aparece y nadie sabe que podra pasar.
Ellos ven que siguen trayendo atracciones y tragamonedas nuevas de ultima generacion,
El restaurant de planta baja despues de las 22 Hs estaba repleto.
Yo voy temprano y rara ves me quedo hasta despues de las 23,30Hs,
A esa hora de la noche es cuanto mas gente llega.
Saludos,
Cuidado con el ataque de boludu que ahora está de Presidente!!! ojo don Taba