Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rati escribió:* es G_ _ _ K?
Que genial esto
El Conde escribió:Rati, vos pensas que Fedio no tiene un nick y a veces pulula por los foros??
Pues si, aunque no lo creas, también lo hace, no tengo su nick, pero a veces se enoja con el foro en su programa de radio, porque dijimos tal o cual cosa, así que también lo lee.
Otro que tambien lee es el amigo *, que si miras su Twitter, hasta ha retuiteado los graficos de Fer y habla de los que escriben en los foros.
No moveremos el mercado, pero que nos leen...y participan escudados....es así
El Conde escribió:Rati, vos pensas que Fedio no tiene un nick y a veces pulula por los foros??
Pues si, aunque no lo creas, también lo hace, no tengo su nick, pero a veces se enoja con el foro en su programa de radio, porque dijimos tal o cual cosa, así que también lo lee.
Otro que tambien lee es el amigo *, que si miras su Twitter, hasta ha retuiteado los graficos de Fer y habla de los que escriben en los foros.
Rati escribió:Se que su debilidad son otros menesteres....jajaja....pero con los chocolates quizás algo logramos.
Miauuuuu
Rati escribió:Queda entre nosotros y los 1000000 de usuarios del foro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, candado8, carlos_2681, chory461, Chumbi, dewis2024, EL REY, elcipayo16, elsalmon_9, gastons, Google [Bot], Guardameta, Hermes438, jose enrique, Kamei, Morlaco, nl, Oximoron, PAC, pepelastra, Semrush [Bot], the shadow, Traigo y 501 invitados