Jand escribió:Si efectua la compra a 826,- serían 13,78.
Por los 12,775 q se reciben en el próximo pago.
Sl2
Como llegas a ese número ? a mi me da bastante menos.
Podrías mostrar el cálculo ??
Gracias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sl2
NeoRevolution escribió:con BDED se recibe billetes verdes físicos, o sea dólares norteamericanos con la cara de franklin que se pueden tocar, oler, besar y quemar para encender el habano. Espero haber sido claro
Sl2
gap_10_ escribió:A QUE VALOR SE CONSEGUIRIAN LOS DOLARES CON EL BDED??
NeoRevolution escribió:quedan 4 ruedas para hacerse de dólares frescos con BDED
ehm79 escribió:hola a todos; le consulto algo bastaaaannte pavo, pero no logro calcularlo bien; supongamos que compro 1000 papeles de un bono que pague intereses a fin de meses; por ejemplo el PARA: ¿cómo calculo qué interés me paga en dólares? debo calcular cobre el valor nominal verdad? y en cuanto al tiempo de tenencia que lleve mi poder eso no tiene nada que ver no?
Estoy bastante perdido, así que si alguien me ayuda....![]()
![]()
![]()
gracias!!!!
alfil escribió:como impacta lo de la camara en el dolar, bonos u$S y las acciones ? como lo ven a diciembre..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 213 invitados