PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
Está faltando el techo de CONCRETO Y TITANIO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
![]()
neofito escribió:Mañana pasa los 15 usd y vuelve a los 16
martinrame escribió:En cualquier momento aparece PAPU con un "YO AVISEEEEEE"
FEF escribió:Hoy no se reúnen con el viejo: https://twitter.com/SilSterinPensel
1) dan el ok al citi argentina para que pague todo porque está en Argentina así no lo expulsan
2) dan el ok al citi y paga todos los bonos con leyes extranjeras, eso alcanzaría también al bony (es el mismo principio)
3) como pagar todos los bonos con ley extranjera, deja en evidencia la imprevisibilidad de ley NY reinterpretan en sentido correcto el pari passu
4) deniegan todo
5) escuchan a las partes pero aplazan la decisión unos días
Para darle mas suspenso me inclino por la "5"
palines25 escribió:![]()
SMART escribió:COINCIDO NEOFITO, UD. SIEMPRE FIJO POR ESTOS LARES.... NOSOTROS HACE UNOS DIAS QUE SEGUIMOS LLEVANDO ESCALONADAMENTE, SI BIEN LA CAMARA NO SE EXPIDIO, Y LE METE SUSPENSO HASTA EL 31/9 (48HS BEFORE) QUEDO MUY ATRASADO ESTE PAPEL Y SE LO VE UN 40% MAS ABAJO QUE SUS PARES FRAN Y BMA....
ASI QUE LLEVAMOS ESCALONADAMENTE, Y COINCIDO, MAÑANA SE RECALIENTA OTRA VEZ LA LECHUGAAAAA
DIVAINEEEEEEEEEEEE
![]()
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hipotecado, Kamei, luis, picadogrueso, rcabsy, Semrush [Bot], Stalker, Tape76, Traigo y 318 invitados