GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ah , y los 14 son 38.2 de retroceso desde los 12 dolares hasta los 15.20
-
14.50 sma de 50 viene media flojita , veo un piso mas fuerte en 14 - 14.10 .
Tiene pinta de transitar una gran onda b con objetivo en 17.30
Tiene pinta de transitar una gran onda b con objetivo en 17.30
Mañana pasa los 15 usd y vuelve a los 16
-
mañana busca los 14 usd y vuelve al final
SMART escribió:COINCIDO NEOFITO, UD. SIEMPRE FIJO POR ESTOS LARES.... NOSOTROS HACE UNOS DIAS QUE SEGUIMOS LLEVANDO ESCALONADAMENTE, SI BIEN LA CAMARA NO SE EXPIDIO, Y LE METE SUSPENSO HASTA EL 31/9 (48HS BEFORE) QUEDO MUY ATRASADO ESTE PAPEL Y SE LO VE UN 40% MAS ABAJO QUE SUS PARES FRAN Y BMA....
ASI QUE LLEVAMOS ESCALONADAMENTE, Y COINCIDO, MAÑANA SE RECALIENTA OTRA VEZ LA LECHUGAAAAA
DIVAINEEEEEEEEEEEE
![]()
Septiembre tiene 30 animal!!!

Je, je soy analista de Rava, no, mentira, ni siquiera sirvo para eso.
Es el papel con mas timba ggal, muy de vez en cuando le pego un tirito a come, pamp y miro de reojo apbr y el resto

Es el papel con mas timba ggal, muy de vez en cuando le pego un tirito a come, pamp y miro de reojo apbr y el resto
resero escribió:yo irme hoy del 70 por ciento de lapocicion. y acumule mas siderar. la diferencia es qe en siderar se qe estoy parado en terreno firme y aca no. en siderar me siento mas tranqilo y aca no auqe reconosco qe siempre me fue bien con este papel
Y encima el chabón se durmió 3 horas de siesta, dale resero cuando nos invitás a un chivito a la estaca

yo irme hoy del 70 por ciento de lapocicion. y acumule mas siderar. la diferencia es qe en siderar se qe estoy parado en terreno firme y aca no. en siderar me siento mas tranqilo y aca no auqe reconosco qe siempre me fue bien con este papel
Hasta acá llegó la baja, hasta el limite inferior del perfil de volumen y fué rechazado, implica que mañana vuelve a los 14,80-90
- Adjuntos
-
- ggal 3.png (32.15 KiB) Visto 525 veces
neofito escribió:Miren como acumula volumen ésta basura pero debe llegar al menos al mismo volumen que el rango de mas abajo para salir
buen uso del volumen-price neo! gracias!
Pero mientras acumula asusta a las chicas curvándose hacia abajo y pareciendo mas a un segundo hombro para asustar a las chicas!!

Raro el dia me la jugaba a que el triangulo tan bien dibujado salia para arriba, tengo que aprender mas

Miren como acumula volumen ésta basura pero debe llegar al menos al mismo volumen que el rango de mas abajo para salir
- Adjuntos
-
- ggal 2.png (30.05 KiB) Visto 508 veces
Máximo + escribió:una base - 4
otra base +6
espero que no nos peinen a la apertura del adr y encima que el ccl lo pongan -
Lo mas raro es lo bulleables que estan las bases 20 , 20.5 , 21 hay re poca diferencia en la cotizacion de esas bases

y por cierto las 21 y 22 ya estan bastante infletis, lindas para lanzar diria PAPU

13.49 RO15
Koshka2 escribió:Creo que Maximo WINS!!muy parecido al movimiento del dia de la baja por la venta de las tenencias de los bancos, hicieron lanzarse a todos y despues los corrieron al otro dia. Veremos mañana
Casi me lanzo.....
Maximo presidente

al de que bono ?
13.73 esta el ccl aca
13.73 esta el ccl aca