palines25 escribió:![]()
???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
palines25 escribió:![]()
SMART escribió:COINCIDO NEOFITO, UD. SIEMPRE FIJO POR ESTOS LARES.... NOSOTROS HACE UNOS DIAS QUE SEGUIMOS LLEVANDO ESCALONADAMENTE, SI BIEN LA CAMARA NO SE EXPIDIO, Y LE METE SUSPENSO HASTA EL 31/9 (48HS BEFORE) QUEDO MUY ATRASADO ESTE PAPEL Y SE LO VE UN 40% MAS ABAJO QUE SUS PARES FRAN Y BMA....
ASI QUE LLEVAMOS ESCALONADAMENTE, Y COINCIDO, MAÑANA SE RECALIENTA OTRA VEZ LA LECHUGAAAAA
DIVAINEEEEEEEEEEEE
![]()
resero escribió:yo irme hoy del 70 por ciento de lapocicion. y acumule mas siderar. la diferencia es qe en siderar se qe estoy parado en terreno firme y aca no. en siderar me siento mas tranqilo y aca no auqe reconosco qe siempre me fue bien con este papel
neofito escribió:Miren como acumula volumen ésta basura pero debe llegar al menos al mismo volumen que el rango de mas abajo para salir
Máximo + escribió:una base - 4
otra base +6
espero que no nos peinen a la apertura del adr y encima que el ccl lo pongan -
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 218 invitados