La nombró Briglia (Fer escuché el audio), Amén

Me gustó como habló. Me pareció coherente su relato. La nombró.
Y ahora me decís Conde que es un usuario entre nosotros!
No me podés dejar con esa intriga!

Alguna pista de quien es?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rati escribió:Para mí mañana empieza la trepada.
La nombró Briglia (Fer escuché el audio), Amén
PAPU07 escribió:Yo sali esta semana ( aca esta posteado) de este pelpa, nada mas 30 k pelpa, pero observe claramente como se agotaba el impulso alcista![]()
A largo plazo, no se pero en el corto veo que ( junto al merval)es un papel que tiene q ir rapidamente a testear la zona de su resistencia anterior ( aprox franja $ 1,40 / 1,45 )
marioar escribió:Lo que sinceramente no me gusta es que llevamos 7 semanas de suba y si maniana cierra en 1,78 la figura semanal no queda para nada linda.. si nos remontamos al pasado reciente de COME, la ultima doji despues de una suba fuerte fue la de Enero.
sabrina escribió:Marioar a Papu no se lo lee literal.
El papel va a volar.
Sdos.
PAPU07 escribió:marioar, el papel hoy negocio unos 3 millones y medio de papeles
Mañana o pasado, empiezan a saltar algunos sus stop loss y ( entre varios) te juntan ordenes de venta por 500 o 700 lucas nacionales y tenes el pelpa ( x poner un numero) en 1,60 de un soplido
Todo puede ser
![]()