Koshka2 escribió:Creo que Maximo WINS!!muy parecido al movimiento del dia de la baja por la venta de las tenencias de los bancos, hicieron lanzarse a todos y despues los corrieron al otro dia. Veremos mañana
Casi me lanzo.....
Maximo presidente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Koshka2 escribió:Creo que Maximo WINS!!muy parecido al movimiento del dia de la baja por la venta de las tenencias de los bancos, hicieron lanzarse a todos y despues los corrieron al otro dia. Veremos mañana
Casi me lanzo.....
El Brujo escribió:Se esta abriendo el cielo. A los que aguantaron el robo de lotes
Máximo + escribió:como van correr mañana.
Máximo + escribió:una base - 4
otra base +6
espero que no nos peinen a la apertura del adr y encima que el ccl lo pongan -
Máximo + escribió:DISCREPO 20.10
El Brujo escribió:Se esta abriendo el cielo. A los que aguantaron el robo de lotes
Máximo + escribió:TAMO HASTA LAS MANOS , SABRI.
YoPablo escribió:Decias ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], el topo, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Granpiplin, Kamei, Leon, luis, Osmaroo2022, PAL75, rcabsy, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], silverado, Tape76 y 363 invitados