COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
claro nadamos entre TIBURONES... ji ji ji
Para mi, mañana la van a cerrar para que el lunes arranque con gap al alza y tengamos una semana de novela, a plena suba para después si, las manos más pesadas de este papel, aparezcan y lancen de lo lindo y se queden con suculentas primas para el ejercicio octubre.
Para mi todavía no lanzaron lo que tienen previsto hacer, a esta suba todavía le queda una semana más de explosión.
Los que salen del papel ahora están tomando ganancias, no son los que lanzan, esos las tienen acobachadas y no están participando por el momento de la operatoria, el objetivo aca no es distribuir y desplomar la acción y empomar con calls, en realidad si lo es, pero no a este precio.
Puede fallar, obviamente.[/quote]
Para mi, mañana la van a cerrar para que el lunes arranque con gap al alza y tengamos una semana de novela, a plena suba para después si, las manos más pesadas de este papel, aparezcan y lancen de lo lindo y se queden con suculentas primas para el ejercicio octubre.
Para mi todavía no lanzaron lo que tienen previsto hacer, a esta suba todavía le queda una semana más de explosión.
Los que salen del papel ahora están tomando ganancias, no son los que lanzan, esos las tienen acobachadas y no están participando por el momento de la operatoria, el objetivo aca no es distribuir y desplomar la acción y empomar con calls, en realidad si lo es, pero no a este precio.
Puede fallar, obviamente.[/quote]
marioar escribió:Lo que sinceramente no me gusta es que llevamos 7 semanas de suba y si maniana cierra en 1,78 la figura semanal no queda para nada linda.. si nos remontamos al pasado reciente de COME, la ultima doji despues de una suba fuerte fue la de Enero.
Puede fallar, obviamente.
-
Buenas y santas
Coincido hoy era dia de compra
y compre algo de loteria, veremos

Coincido hoy era dia de compra
y compre algo de loteria, veremos

marioar escribió:Cuando recupere un poco la confianza volvere a operar en bases altas... en el ejercicio anterior me empome lindo :p..
No dudo de los graficos de fer, pero come ya varias veces amago a romper todos los pronosticos y sobre el ejercicio la pinchan y mucho... Esperemos q este no sea el caso
El Conde escribió: Todo es posible Mario, las bases altas son el refugio del lanzador si el papel sale, por eso su precio que tendría que ser mucho más bajo, se mantiene bastante, normalmente son las que más tardan en reaccionar ante el comienzo de una suba, pero en este caso hay mucho lanzado en descubierto y apenas ven que se puede escapar de nuevo, salen a pagar cualquier cosa, en cualquier momento pagan mas la 2,20 que la 2,10.
Esto en otras épocas no pasaba, quien podía pensar que iba a subir un 30% en pocos días, pero despues del rally de las semanas pasadas, han quedado sensibles los muchachos, están operando con mucho nerviosismo, para mi se los van a llevar puestos y le van a sacar todos los papeles, amen de fundir algunas comitentes.
Pero aunque no pase, permite hacer buenos negocios intermedios, por eso que te contaba, reaccionan enseguida las bases más altas, cuando en realidad no tendría que ser tan así.
Lo que sinceramente no me gusta es que llevamos 7 semanas de suba y si maniana cierra en 1,78 la figura semanal no queda para nada linda.. si nos remontamos al pasado reciente de COME, la ultima doji despues de una suba fuerte fue la de Enero.
marioar escribió:Cuando recupere un poco la confianza volvere a operar en bases altas... en el ejercicio anterior me empome lindo :p..
No dudo de los graficos de fer, pero come ya varias veces amago a romper todos los pronosticos y sobre el ejercicio la pinchan y mucho... Esperemos q este no sea el caso
Todo es posible Mario, las bases altas son el refugio del lanzador si el papel sale, por eso su precio que tendría que ser mucho más bajo, se mantiene bastante, normalmente son las que más tardan en reaccionar ante el comienzo de una suba, pero en este caso hay mucho lanzado en descubierto y apenas ven que se puede escapar de nuevo, salen a pagar cualquier cosa, en cualquier momento pagan mas la 2,20 que la 2,10.
Esto en otras épocas no pasaba, quien podía pensar que iba a subir un 30% en pocos días, pero despues del rally de las semanas pasadas, han quedado sensibles los muchachos, están operando con mucho nerviosismo, para mi se los van a llevar puestos y le van a sacar todos los papeles, amen de fundir algunas comitentes.
Pero aunque no pase, permite hacer buenos negocios intermedios, por eso que te contaba, reaccionan enseguida las bases más altas, cuando en realidad no tendría que ser tan así.
marioar escribió:Estoy totalmente de acuerdo, pasa q yo opero con bases mas bajas, la 1,70 de preferencia. Esa en particular ayer tendria q haber cerrado con 0,20 y cerro en 0,23 por 3 operaciones q metieron a las 17.00. Hoy cerro en 0,20 asi q maniana le voy a entrar nuevamente si la bajan un poco en las primeras horas. Pero hoy pagaron hasta 0,24 cuando el papel en ningun momento mostro mucha fuerza para salir, asi q hoy me quede en el molde.
El Conde escribió: Si Mario, esa base ayer tendría que haber cerrado 0,20, hoy quedó bien en el precio
Cuando recupere un poco la confianza volvere a operar en bases altas... en el ejercicio anterior me empome lindo :p..

marioar escribió:Estoy totalmente de acuerdo, pasa q yo opero con bases mas bajas, la 1,70 de preferencia. Esa en particular ayer tendria q haber cerrado con 0,20 y cerro en 0,23 por 3 operaciones q metieron a las 17.00. Hoy cerro en 0,20 asi q maniana le voy a entrar nuevamente si la bajan un poco en las primeras horas. Pero hoy pagaron hasta 0,24 cuando el papel en ningun momento mostro mucha fuerza para salir, asi q hoy me quede en el molde.
Si Mario, esa base ayer tendría que haber cerrado 0,20, hoy quedó bien en el precio
marioar escribió:Conde, ayer la marcaron al final y cerro muy cara.. en la 1,70 por lo menos, esos porcentajes son muy mentirosos a mi criterio
El Conde escribió: Mario, hoy era día claro de compra, a partir del movimiento que hicieron 1 o 2 agentes, asustando que bajaba y la acomodaban enseguida.
La 2 OC. me dieron a 0,086, esa es una base de 0,10 mientras el papel no caiga, salen asustados a reventar, le tienen miedo a la baja, y está bien, pero un poquito de sentido común, la 2,20OC ayer la pague 0,063 hoy pagaron 0,085 y la cerraron 0,06.
Se puede hacer grandes diferencias intra si estás atento.
Lo que si es claro, es que donde salga, los lotes se vuelan, están hipersensibles a cualquier movimiento.
Estoy totalmente de acuerdo, pasa q yo opero con bases mas bajas, la 1,70 de preferencia. Esa en particular ayer tendria q haber cerrado con 0,20 y cerro en 0,23 por 3 operaciones q metieron a las 17.00. Hoy cerro en 0,20 asi q maniana le voy a entrar nuevamente si la bajan un poco en las primeras horas. Pero hoy pagaron hasta 0,24 cuando el papel en ningun momento mostro mucha fuerza para salir, asi q hoy me quede en el molde.
La acción, para mi, antes del ejercicio de octubre va a salir al alza y va a llegar a los $ 2.-, en este interín que Fer.Baires tan bien explica, están depurando a los empomados en lotes muy arriba, el que pago 0,15 la 2 o 0,10 la 2,20, están saliendo día tras día y cuando menos se lo esperen y estemos medios dormidos, pum sale y no la agarras más.
Mi estrategia es comprar abajo todo lo que pueda en lotes, si después la acción baja y nunca sale, es el riesgo que corro, pero la verdad se puede hacer lindas diferencias, solamente estando atento.
Mi estrategia es comprar abajo todo lo que pueda en lotes, si después la acción baja y nunca sale, es el riesgo que corro, pero la verdad se puede hacer lindas diferencias, solamente estando atento.
marioar escribió:Conde, ayer la marcaron al final y cerro muy cara.. en la 1,70 por lo menos, esos porcentajes son muy mentirosos a mi criterio
Mario, hoy era día claro de compra, a partir del movimiento que hicieron 1 o 2 agentes, asustando que bajaba y la acomodaban enseguida.
La 2 OC. me dieron a 0,086, esa es una base de 0,10 mientras el papel no caiga, salen asustados a reventar, le tienen miedo a la baja, y está bien, pero un poquito de sentido común, la 2,20OC ayer la pague 0,063 hoy pagaron 0,085 y la cerraron 0,06.
Se puede hacer grandes diferencias intra si estás atento.
Lo que si es claro, es que donde salga, los lotes se vuelan, están hipersensibles a cualquier movimiento.
Esta es una olla a presión. Se va a pegar una linda estampida.
longa101 escribió:estamos en el típico momento que el papel se hace el dolobu, y pega un rush de 2-3 dias de suba a full... y pensas: por que no la vi antes??
esta al caer... me parece q es conveniente esperarlo adentro a estas alturas.. :p
estamos en el típico momento que el papel se hace el dolobu, y pega un rush de 2-3 dias de suba a full... y pensas: por que no la vi antes?? 

hermoso cierre ....