COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Bue.. maniana arranca rojo y cierra UP con volumen para celebrar el finde 

Que malaria.
Deci que por los menos cierra verde.....cuando hay unas cuantas en rojo....
Deci que por los menos cierra verde.....cuando hay unas cuantas en rojo....
Contado inm. Creo es hasta las 16 Hs
En el de las 3 letras, en "Cargar Ordenes" hace click abajo de la tecla " limpiar" donde dice CI. Te deberian permitir
Juanmabarg escribió:En momentos como estos detesto a las 3 letras por no permitir el contado inmediato.
En cualquier momento me mudo a la casa.
Se puede desde 20k, hay q mandar mail a asesores.
El Conde escribió:Para mi es el mismo que con 20k hace subir el precio y ahi te baña con las 50k y va saliendo de su posición
te digo que es bastante prolijo .. y al ser prolijo, quizas vende una parte fijate estaba parado en 81 arriba de 100k y las puso a la vta en 78 .. esta apurado en salir
-
cierra 1,79 clavado
marioar escribió:van a regalar lindo si se pone roja un ratito.. ahora no esta regalada (a mi criterio)
El Conde escribió: yO ESTOY LLEVANDO LOTES 14 Y 20% ABAJO
Conde, ayer la marcaron al final y cerro muy cara.. en la 1,70 por lo menos, esos porcentajes son muy mentirosos a mi criterio
-
Juanmabarg escribió:En momentos como estos detesto a las 3 letras por no permitir el contado inmediato.
En cualquier momento me mudo a la casa.
Jony16 escribió:Como no te lo permite?
Osea si vendes papeles ahora, cuanto tenes que esperar para comprar otros o bonos?
Si vendo papeles ahora, puedo comprar otros al instante, pero ambas transacciones son "a 72 hs", y las opciones sólo pueden ser tradeadas en "efectivo". Así que tengo que vender 3 días antes para poder comprar opciones

El Conde escribió:con la accion neutra
Conde por ahora no largué los lotes de la gallega!

-
me da la sensacion que vienen buenas noticias de EEUU y esto va a salir como gato quemado.
con la accion neutra
marioar escribió:van a regalar lindo si se pone roja un ratito.. ahora no esta regalada (a mi criterio)
yO ESTOY LLEVANDO LOTES 14 Y 20% ABAJO
El Conde escribió:Ahora no, ahora salen los minis asustados, con el rabo entre las piernas
El perro arrepentido diria el chavo

si yo estaría comprado me lanzaria unos lotes para recomprarlos mañana o el lunes y me gano unos mangos