Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
balcarceño escribió:ahora si me fui 100x100 gracias ts estoy desde el 10 de julio sali con una muy buena ganancia gracias, gracias, gracias ts por esta alegria suerte para los que sigen
balcarceño escribió:ahora si me fui 100x100 gracias ts estoy desde el 10 de julio sali con una muy buena ganancia gracias, gracias, gracias ts por esta alegria suerte para los que sigen
fiat1500 escribió:italia +0.55 usa +.63
fiat1500 escribió:italia +0.55 usa +.63
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlob, chory461, dawkings, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, enzocaporal, Erne530, escolazo21, falute, ferlandi, Funebrero, Garamond, Google [Bot], hernan1974, j5orge, jose enrique, juanjo29, Kamei, kanuwanku, Leonidas, ljoeo, luis, magnus, MarkoJulius, montalbano, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rcabsy, Rodion, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, vgvictor, walterhunter, yabran y 464 invitados