COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En momentos como estos detesto a las 3 letras por no permitir el contado inmediato.
En cualquier momento me mudo a la casa.
En cualquier momento me mudo a la casa.
estan regalando en la 1,70
no roban lotes
los expropian
que manera de sacudir
los expropian
que manera de sacudir
GRACIAS POR EL REGALO DE LOS LOTES 2 oc A 0,086
si llega a subir , aca van a correr posta... hay mucho cagon bajando q va a volver a entrar sin mirar precio a lo EDN
La ansiedad manda acá esta semana
cierre complicado ?
Hay que morder madera, que nos tiren un poco de whisky y que saquen la bala.!!!!!!11

esto es asi ,esto es bolsa sube y baja,si siempre va para el mismo lado no hay perdedores o ganadores,yo sigo esperando para comprar,veremos
Yo espero, con mis lotecitos en 0,102.
Pero realmente me molesta mucho que alguien con un monto superior (tampoco descomunal) pueda manejar así un acción.
Pero bueno...bienvenidos al "mercaducho" argento...
Pero realmente me molesta mucho que alguien con un monto superior (tampoco descomunal) pueda manejar así un acción.
Pero bueno...bienvenidos al "mercaducho" argento...
Ahora no, ahora salen los minis asustados, con el rabo entre las piernas
tranqui , q puede pasar cualq cosa, el cierre es arriba d 1,80 para tranquilidad d muchos. hasta mañana ! sino el zorro va a tener q leer las impaciencia de varios jeeeeeeeeeeeeeeeee
Está poniendo locos de impaciencia a los loteros, que están largando para abajo, esa me parece que es una de sus estrategias
recien vendió para abajo 173.060 exactas las que estaban en compra, ni una más, algo quiere hacer, descargo todo el día sin tirar abajo el precio, pero pisandola y saliendo, todo el día
-
Mario,
Como decia aca: http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p2736285
Yo espero que el suceso, sea cual sea se de la semana que viene porque la cotizaccion si sigue en este rango se va a acercar a la BB media y ahi deberia reaccionar....
Como decia aca: http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p2736285
Yo espero que el suceso, sea cual sea se de la semana que viene porque la cotizaccion si sigue en este rango se va a acercar a la BB media y ahi deberia reaccionar....
marioar escribió:La ves rompiendo con este volumen? mas haya de q es lo que todos deseamos.. creo q tendria q ser la proxima semana
fer.baires escribió:yyyyyy o rompe 1,84... o hace pullback a 1,77... y si no vuelve a 1,72 piso del ultimo triangulo, que no pasa nada, seguimos en el rango esperado.
En el volume by price de la ultimas ruedas se ve que 1,80 es resitencia (o soporte si volvemos a cerrar por encima).
Ya se esta empezando a ver una consolidación importante entre 1,71 -1,79.
Por encima de 1,84 el volumen en fue ínfimo, por eso digo que la resistencia a vencer son los 1,84 y no los 1,88 que son mas psicologicos
marioar escribió:O rompe o pullback ma#ana... por cual se juegan?