PiConsultora escribió:... Yo veo el 15.46 en 13 y 14 de Agosto..justo cuando se conoció la muerte de Campos...
El minimo de esos dias fue 15.23 Pi. No se que base tu estás usando.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:... Yo veo el 15.46 en 13 y 14 de Agosto..justo cuando se conoció la muerte de Campos...
PiConsultora escribió:Piojoso 2... para entende run poco mas...de donde sale el 15.25... Yo veo el 15.46 en 13 y 14 de Agosto..justo cuando se conoció la muerte de Campos...y desde donde salió el movimiento alcista..pero el 15.25 no lo veo...
Como siempre; gracias
piojoso2 escribió:Haciendo Elliott si tomas la onda A dese 20.94 a 16.11 la onda B desde 16.11 a 18.09 y C desde 18.09 tenes un objetivio minimo del 61.8 % de la onda A y esto te da aprox 15.20/10. Por ser un activo directo no debe obedecer al pie de la letra las reglas como en el caso de los indices. Respecto al Bovespa los requisitos minimos si están cumplidos, esperemos salga al alza pronto.
Lo de valeria me esta empezando a gustar, espero un buen rebote en las próximas ruedas ahí. Pero ojo, solo rebote.
PiConsultora escribió:Piojoso 2... para entende run poco mas...de donde sale el 15.25... Yo veo el 15.46 en 13 y 14 de Agosto..justo cuando se conoció la muerte de Campos...y desde donde salió el movimiento alcista..pero el 15.25 no lo veo...
Como siempre; gracias
PiConsultora escribió:Camino a 15.46??
FedeAndres escribió:Pi, recompraste los lotes lanzados?
Yo ya estoy nuevamente all-in. 60% de mi comitente acá.
Explorador escribió:PBR desde su mínimo alcanzado en el mes de abril a crecido un 40%, ahora estamos en medio de una turbulencia pre-electoral que en mi opinión, (puede que este equivocado), gane quien gane, Petrobras continuará su raid alcista, al igual que el resto de las acciones brasileñas.
pedrovet escribió:lance suicida en el pre
entre con unas pocas a 15,76
no me sigan. usualmente falla
FedeAndres escribió:[Eso no te dice nada, cotiza a ratios bajos, pero eso es debido a los problemas de caja que tiene. Recordá que estás comprando toda la situación financiera, incluyendo sus deudas.
Igualmente concuerdo que en un futuro estos precios serán historia. Soy muy alcista que Pero eso será así cuando la empresa logre demostrar que el pre-sal deja de ser un proyecto para convertirse en realidad.
Lo interesante de este mes -info que se vio tapada por todo el revuelo de las encuestas- es que el petroleo que importa cotiza en mínimos (USD96,6, o un 10-15% abajo de lo que cotizó promedio en 2013), que la producción aumentó intraanual e interanual y que Foster ratificó que se van a lograr los objetivos propuestos para el 2014.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, andresool, Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, kanuwanku, MANCU, Matraca, Merlin, Microsules Bernabo, montesano, Morlaco, osvaldo, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Vivalalibertad y 365 invitados