COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Para mi es el mismo que con 20k hace subir el precio y ahi te baña con las 50k y va saliendo de su posición
Sip, el de 50k todo el tiempo vendiendo para abajo, 7 veces ya lo hizo, y alguien del lado de la compra le responde de a 20k para arriba, todo el día igual
el conde , me parece q estas haciendo tu jugarretaaa hoy tmb !! ponen vta y ellos comen abajo
me estoy enojandooooooo jajaj
fer.baires escribió:yyyyyy o rompe 1,84... o hace pullback a 1,77... y si no vuelve a 1,72 piso del ultimo triangulo, que no pasa nada, seguimos en el rango esperado.
En el volume by price de la ultimas ruedas se ve que 1,80 es resitencia (o soporte si volvemos a cerrar por encima).
Ya se esta empezando a ver una consolidación importante entre 1,71 -1,79.
Por encima de 1,84 el volumen en fue ínfimo, por eso digo que la resistencia a vencer son los 1,84 y no los 1,88 que son mas psicologicos
marioar escribió:O rompe o pullback ma#ana... por cual se juegan?
La ves rompiendo con este volumen? mas haya de q es lo que todos deseamos.. creo q tendria q ser la proxima semana
hoy el precio promedio esta ahi en 1,80. es el dia para cerrar arriba y mañ arriba d 1.84 . hermoso para la sem q viene
eso seria idel .eso dije. ahi q pase. otra cosa
,
eso seria idel .eso dije. ahi q pase. otra cosa

-
yyyyyy o rompe 1,84... o hace pullback a 1,77... y si no vuelve a 1,72 piso del ultimo triangulo, que no pasa nada, seguimos en el rango esperado.
En el volume by price de la ultimas ruedas se ve que 1,80 es resitencia (o soporte si volvemos a cerrar por encima).
Por encima de 1,84 el volumen en fue ínfimo, por eso digo que la resistencia a vencer son los 1,84 y no los 1,88 que son mas psicologicos
- Adjuntos
-
- CropperCapture[17].png (15.92 KiB) Visto 285 veces
1.80 VA A SER UN PISO IMPORTANTE EN EL CORTO PLAZO!!
haca falta q conteste ?

O rompe o pullback ma#ana... por cual se juegan?
Matto escribió:maximo +, es q ese valor no sera el maximo ! je

fiat1500 escribió:igual poco más de media rueda y casi 4MM, un empujon más y llegamos
perdon se me mezclan las columnas.
Hoy metemos por lo menos 5.000.000 de Nominales como mínimo ,no es lo que necesitamos pero es lo que hay o va a haber
!! 

-
Obviamente Matto, sobre todo si miramos en 15Min... por ejemplo el en el ultimo triangulo si quiebra 1,84 con poco volumen estaria bien, pero si sigue al alza, tiene que meter volumen por encima de los 1,86-1,88 como confirmación...
Matto escribió:fer.baires quiza lo haga sin ese volumen, y consolide desp. no es lo mejor, pero ha pasado en algunas ocasiones
- Adjuntos
-
- CropperCapture[16].png (167.87 KiB) Visto 257 veces