COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
= el volumen q esta metiendo le esta haciendo ganar % de participacion en el panel ! ojotaaa.. muchas otras estan operando bastante menos
maximo +, es q ese valor no sera el maximo ! je

Máximo + escribió:una pregunta a todos los que saben.
cuando creen que la base 1.60 oct llegue a 0.50 ???![]()
gracias.
definitivamente , nadie la ve a ese valor ya que no ha sido respondida mi pregunta.
igual gracias.
yo sí la veo.

fer.baires quiza lo haga sin ese volumen, y consolide desp. no es lo mejor, pero ha pasado en algunas ocasiones
-
Fiat, hasta aca seguimos en el divague...en el rango 1,70-1,85 en consolicadion, como decia hacer +2 -2 + 3 - 2% es lo mismo, siempre con menos de 4MM de Nominales... lo que hoy decia es que para creerle a una salida definitiva minimo 8MM (de nominales) y vamos recien 2MM
fiat1500 escribió:media rueda y casi en promedio, 3.7MM contra 4MM de los que quiere FERBAIRES, vamos compremos , que vale menos que una monedita de $2
media rueda y casi en promedio, 3.7MM contra 4MM de los que quiere FERBAIRES, vamos compremos , que vale menos que una monedita de $2
[quote="mkb"]A mi humilde entender hasta que no aparezca la compra fuerte y se lleven puestos a los que la pisan, esto sigue en este rango...
Ojala me equivoque y el fin de semana nos encuentre coqueteando con Bartolome Mitre
Queremos hacer una fiesta porque va a valer un moneda

Ojala me equivoque y el fin de semana nos encuentre coqueteando con Bartolome Mitre
Queremos hacer una fiesta porque va a valer un moneda

una pregunta a todos los que saben.
cuando creen que la base 1.60 oct llegue a 0.50 ???
gracias.
cuando creen que la base 1.60 oct llegue a 0.50 ???

gracias.
se corrió un poco la cantidad de venta
se fueron de 1,82
COME en DIRECTO
se fueron de 1,82
COME en DIRECTO

cuando pongan arriba de 300 k nom en 1,80 se va .. mientras tanto va estar en estos valores, hay que cubrir bien esa zona ... de todas maneras, me gusta lo que esta haciendo hoy 

-
No la dejan ser a Come. Como la pisotean por Dio!!!!!!!!!!
se llevaron 39000 en 1,81
va tomando forma
va tomando forma
Estimado,
Panel de Control de Usuario/Perfil/Editar opciones de Cuenta[/quote]
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA GENIOOOOOOOO
Panel de Control de Usuario/Perfil/Editar opciones de Cuenta[/quote]
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA GENIOOOOOOOO

A mi humilde entender hasta que no aparezca la compra fuerte y se lleven puestos a los que la pisan, esto sigue en este rango...